Celia Lora se ha convertido en tema de conversación gracias a una nueva fotografía que compartió con la finalidad de celebrar sus 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En la sexy foto, Celia Lora presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años de edad, sin ropa y solo cubriendo su cuerpo con sus manos y anillos color plata. Por tal motivo, la playmate ha recibido cientos de piropos por parte de los caballeros.

“Ya tengo 10 millones de novios, Los amo a todos. De dónde eres? Coméntame con tu bandera”

Celia Lora

Sin temor al que dirán, Celia Lora posó ante el lente de la cámara del famoso fotógrafo Alex Cordova y presumió su sutil maquillaje creado por Vico Guadarrama. Eso sí, la hermosa modelo de Playboy cuidó todos los detalles para evitar enseñar de más y así no caer en la vulgaridad.

La sensual fotografía no pasó desapercibida para todos sus fieles fanáticos, pues en tan solo unas horas de su publicación alcanzó más de 200 mil likes en Instagram. También ha recibido cientos de piropos, los cuales halagan la figura Celia Lora.

Celia Lora recibe picante piropo por parte de la youtuber Lizbeth Rodríguez

Un detalle que llamó la atención fue que la youtuber Lizbeth Rodríguez le dedicó un picante piropo a Celia Lora que dice: “Mami, tengo hambre”, mientras que Nacha Michelson, su compañera en Acapulco Shore le escribió en la publicación de Instagram que se veía hermosa

“Eres una diosa”, “Te amo, eres muy hermosa y sexy”, “Que ojos tan hermosos tienes”, “me encantas Celia, soy tu fan nÚmero 1”, “Felicidades por tus 10 millones de seguidores”,”Celia bonita”, “Más ardiente que nunca”, “Eres la mujer más hermosa que conozco”,  fueron solo algunos de los comentarios por parte de los fans de Celia Lora.