El día de ayer la noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa colapsó las redes sociales, esto debido a que la pareja se mostraba estable ante 10 años de matrimonio.

Incluso, tres meses atrás Adamari López aún le escribía a Toni Costa mensajes llenos de amor y dedicación por el 14 de febrero.

¿En 3 meses se rompió la relación de Adamari López y Toni Costa?

Después de casi 10 años de casados, la conductora Adamari dio a conocer su separación de Toni Costa, con quien tuvo una hija, Alaïa.

La noticia cayó de sorpresa a los fanáticos de los famosos, pues no se esperaban la ruptura tan repentina.

Incluso 3 meses atrás Adamari López le escribía, por redes sociales, cariñosos mensaje a su entonces esposo.

Fue el 14 de febrero, que la conductora de ‘Hoy Día’ escribiera un mensaje para Toni, con motivo del ‘Día de San Valentín’.

En el post de Instagram, Adamari le expresó su amor e incluso dijo que eran “cómplices, amigos y amantes”.

“Te amo cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas, la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados”.

Post de Adamari López en Instagram
Post de Adamari López en Instagram.

E incluso unos días antes, la pareja fue portada de la revista ‘Hola!’, en donde destacan a la pareja “de casi una década juntos”.

El pasado 18 de mayo, fue el cumpleaños número 50 de Adamari López, hecho que Toni celebró posteando un video en su Instagram.

En el texto, el coreógrafo le dice “amor de mi vida”, “te amo” y incluso menciona que siempre trata de hacer sus cumpleaños inolvidables.

Post de Toni Costa en Instagram.

Seguidores de la pareja se sorprenden ante el rompimiento

Después de que las muestras de cariño en público fuera evidentes y normales. Los fanáticos de Adamari y Toni se mostraron sorprendidos ante su separación.

Ante la falta de entendimiento por los fanáticos, TvNotas logró detectar los comentarios que estos le hacen llegar a Adamari sobre la ruptura.

El seguidor le pide a “Ada” que le expliqué dónde quedó el amor y cómo fue que de un día para otro el cambiara su parecer.

“Y donde quedó ese te amo si eso no se acaba de la noche a la mañana”.

Seguidor de Adamári López.

Adamari López aclaró que no daría más entrevistas sobre su ruptura con Toni Costa, pues desea darse el tiempo necesario para ver si la relación se puede rescatar.

Mismo argumento que Toni Costa confirmó, cuando dijo que solo es una separación “por un tiempo”, pues desean recuperar su familia.