Además de Belinda, este 2021 también marcará el regreso de Adamari López a la actuación. La conductora televisiva será la protagonista de la miniserie “La suerte de Ada” (cualquier parecido con la telenovela “La Suerte de Loli” no es coincidencia).

Será a través del programa matutino “Hoy día” de Telemundo donde se transmitan los capítulos de “La Suerte de Ada”, cuyo elenco es el mismo de “La Suerte de Loli”, historia protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

En "La suerte de Ada" se creó un personaje exclusivo para Adamaris López, a quien veremos entrar a trabajar a la empresa Global Radio Group. Día a día la puertorriqueña se las ingeniará para mantener a la estación de radio en el puesto número uno en la costa oeste de Estados Unidos.

Actrices y actores como Christian Chávez, Gaby Espino, Salvador Muñoz, Giselle Aboumrad, Ricardo Álamo, Xavier Rivero, Amaranta Ruiz, Mika Kubo, la acompañarán esta nueva aventura con "La suerte de Ada". ¿Quiénes la ayudarán y quienes se interpondrán en sus planes?

La Suerte de Adase estrenará el 25 de febrero por Hoy Día. Mediante la cuenta de Instagram del matutino Hoy Día, se comparte el primer adelanto:

Hija de Adamari López la verá por primera vez actuar en una telenovela

Por otra parte, a sus 5 años de edad, Alaïa Costa, hija de Adamari López y Toni Costa, verá por primera vez a su mamá actuar en una telenovela, algo que tiene emocionada a la conductora porque su primogénita sabrá más acerca de su trabajo. 

Hasta el momento Alaïa sabe que su mamá sale en televisión, pero no ha visto sus telenovelas y apenas está entendiendo lo que es la actuación, una de las pasiones de Adamari López, misma que dejó de ejercer desde su participación en el melodrama "La fan", trasmitido en el 2017.