Tras estrenar casa a casi tres meses de haberse comprometido, Jhonny Caz de Grupo Firme, se alburea a su prometido. Por supuesto, tenemos el video.

El momento ocurrió cuando los prometidos viajaban al interior de su vehículo, Jhonny Caz tomó su celular para grabar la reacción de su novio cuando le hacía saber a sus seguidores su propósito de año.

“Como propósito de Año Nuevo nos hemos proponido venir al gym todos los días”, dijo orgulloso el cantante de Grupo Firme, por lo que su novio Jonathan Bencomo rápidamente lo corrigió: “propuesto”, dijo.

Y entonces el albur llegó: “Ve y comete todo esto”, gritó Jhonny Caz y soltó una carcajada… *Fue el único que se rio.

Jhonny Caz y su prometido Jonathan Bencomo, estrenan casa

Como te informamos, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo están estrenando casa. Propiamente la pareja publicó en redes sociales las imágenes del momento en que dieron por inaugurado su nuevo hogar.

“Hoy puedo decir: estamos estrenando casa. No saben que felicidad nos da a Jonathan y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita menarla nuestras vidas”, escribió Jhonny Caz en sus historias de Instagram.

Así como compartió las imágenes de cuando cortaron el listón rojo que impedía el paso; algunos de sus seres queridos fueron testigos.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo, casa

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se comprometen

Recordemos que el pasado 19 de noviembre de 2021, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se comprometieron durante un concierto que Grupo Firme ofreció en Nueva York.

Jonathan Bencomo interrumpió la presentación en el Madison Square Garden para expresarle profundo amor a su novio y ante miles de personas arrodillarse ante él y pedirle matrimonio.

Al respecto, el hermano de Eduin Caz se quebró en llanto y solo pudo decir “Sí”. La propuesta se cerró con un beso musicalizado por la banda mientras el público gritaba eufóricamente.

La pedida de mano llega a cinco años de romance. Hasta el momento no hay fecha de la boda pues los novios desean “echar la casa por la ventana”; sin embargo, la pareja promete informar sobre sus planes.

Jhonny Caz junto a sus novio Jonathan Bencomo