Grupo Firme: Jhonny Caz y su prometido Jonathan estrenan casa después de comprometerse en el noviembre del 2021.

Aunque Jhonny Caz, vocalista de Grupo de Firme, aún no ha dicho cuándo se realizará la boda, informó ya estarna viviendo juntos.

La noticias llenó de felicidad a los seguidores del tercer vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, a quien han apoyado desde el anunció de su relación.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo, casa

Jhonny Caz agradece a Grupo Firme por la casa

A través de su cuenta oficial en Instagram la tercera voz de Grupo Firme, Jhonny Caz compartió un profundo agradecimiento a la banda.

Y es que Jhonny Caz y su novio, Jonathan Bencomo, con quien se comprometió el 19 de noviembre del 2021 durante un concierto en Nueva York, están estrenando casa.

Este momento que marca el inicio de una nueva etapa en su vida Jhonny Caz lo hizo público junto con una galería de fotografías.

En esta se ve a Jhonny Caz junto con Jonathan, su pareja desde hace más de cinco años, a punto de cortar un listón rojo frente a la puerta de nueva casa.

Asimismo se puede ver a Jhonny Caz y a Jonathan mostrando las llaves del lugar mientras comparten un beso.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo, casa

En la publicación Jhonny Caz agradeció por el momento vivido a Grupo Firme y celebró poder compartir su felicidad con sus seguidores.

“Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme hoy puedo decir estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias.”

Jhonny Caz

¿Cómo se comprometió Jhonny Caz de Grupo Firme?

Jhonny Caz hizo pública su orientación sexual en el 2020 y se comprometió con su novio desde hace 5 años en el 2021, durante un concierto en Nueva York.

El compromiso sucedió arriba del escenario cuando Jonathan Bencomo aprovechó una pausa en el concierto para hincarse y darle un anillo a Jhonny Caz.

En el momento Jhonny Caz lloró y abrazó a su pareja aceptando su propuesta la cual festejo Grupo Firme tocando ‘El Mundo a Tus Pies’.