Aunque en las últimas semanas Gerard Piqué se ha dejado ver muy enamorado de su joven novia Clara Chía, lo cierto es que no se quita de la mente a la madre de sus hijos, Shakira.

Tan es así que Gerard Piqué, de 35 años de edad, está mostrando su lado tóxico al aferrarse a estar cerca de su expareja utilizando de pretexto a sus hijos.

De acuerdo con el programa “De boca en boca”, el ex de Shakira acaba de comprar una casa para vivir con Clara Chía, de 23 años de edad.

El inmueble, valuado en 4 millones de euros (casi 80 millones de pesos), está ubicado en una zona exclusiva de Barcela, muy cerca de donde vive Shakira, de 45 años de edad.

Gerard Piqué

El deportista habría buscado una casa en esa zona porque desea estar cerca de sus hijos, quienes ya conocieron a su nueva novia, lo que no gustó a los fans de la cantante.

Y es que reprueban que el deportista esté presumiendo por lo alto su noviazgo estando sus hijos de por medio, a quienes también afectó con su engaño a la artista colombiana.

Por lo que consideran que Gerard Piqué está provocando a su expareja, sobre todo porque esta le pelea la custodia total de sus dos hijos en común.

Gerard Piqué / Shakira

Nueva canción de Shakira hablará de su sentir por Gerard Piqué

La noticia sobre la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía llega a días de que Shakira anunciara el lanzamiento de su nueva colaboración musical con Ozuna.

El tema se llama “Monotonía” y aunque la cantante y empresaria colombiana no ha asegurado que se trate de su historia, sus fans dan por hecho que la letra destapará algunos detalles de su vieja relación con el futbolista.

Frases como “No fue culpa tuya” y “Nunca dije nada pero me dolía”, despertaron el interés de la audiencia, quienes exigen que el lanzamiento sea cuanto antes.

Cabe mencionar que “Monotonía” saldrá a la luz el próximo 19 de octubre. La canción estará disponible en Spotify y en varias plataformas musicales.