Toño Ma uri prefiere no celebrar su aniversario a volverse a contagiar de Covid-19, pues asegura que no es momento de hacer grandes reuniones.

Luego de la experiencia que le dejó el contagio de la Covid-19, Toño Mauri dijo preferir mantenerse al margen y no tener grandes reuniones.

Por otra parte, celebró el poder vivir para convertirse en abuelo por primera ocasión, “es una maravilla” dijo.

Toño Mauri evita hacer reuniones para evadir el Covid-19

En una entrevista a ‘Sale el Sol’, Toño Mauri aseguró que prefiere evitarse las grandes reuniones, aunque tenga que evitar celebrar fechas importantes.

Compartió con el matutino, que está próximo a cumplir 30 años de casado; sin embargo, dijo que ahora no se puede celebrar.

Recordemos que Toño Mauri sufrió fuertes complicaciones con la Covid-19, pues incluso le tuvieron que hacer doble trasplante de pulmón.

Expresó “como están dadas las cosas y el mundo que está cambiando” él prefiere no tener reuniones y evitarse “una convivencia más grande”.

“Lo más importante es celebrarlo con mis hijos y Carla, mi esposa”.

Toño Mauri, actor.

La esposa de Toño Mauri es Carla Alemán Magnani, hija del expresidente de México Miguel Alemán Valdés.

Ella es compositora, actriz y cantante, aunque hace tiempo solo se dedica a su hogar y familia.

Carla, Toño Mauri y su hija.

Toño Mauri celebra la vida convirtiéndose en abuelo

La hija de Toño Mauri, Carla Mauri, dio la noticia de que se convertiría en mamá, lo que haría que el actor fuese abuelo por primera ocasión.

Luego de haber tenido una segunda oportunidad de vida, el también productor se dijo agradecido por poder vivir esta etapa como abuelo.

“Me han caído puras cosas buenas, es una ilusión, me tiene encantado”, y aseguró que es emocionante ver que su hija comience su propia familia.

Así como subrayó que este sería su primer nieto, explicó que también es el primer bisnieto que su mamá tendrá.

Fue inevitable la sonrisa en el rostro de Toño Mauri al decir que será “un abuelito consentidor” con su próxima nieta.