Toño Mauri regresa a la actuación; hace un año recibió un doble trasplante de pulmón y casi muere por complicaciones de Covid-19. Actualmente, el actor trabaja en un proyecto para la pantalla chica.

Toño Mauri

Tras un año en recuperación, el actor y cantante mexicano quiere retomar su vida normal. Por ello, Toño Mauri regresa a la actuación con un proyecto titulado ‘Mariachi’.

‘Mariachi’, el nuevo proyecto de Toño Mauri

‘Mariachi’ es una serie que actualmente está en grabación en diversas locaciones de Guadalajara.

‘Mariachi’ será producida por Toño Mauri y en ella también participará su hijo, Antonio Mauri Jr, quien además de escribir la historia, dará vida a uno de los personajes.

Toño Mauri y Toño Mauri jr

Además, en ‘Mariachi’ aparecerán dos cameos especiales: el de Toño Mauri y su hermana Graciela Mauri.

Toño Mauri compartió para el público de Ventanenado que durante su estancia en Guadalajara se ha sentido muy bien de salud, pues la altura y el clima “le van muy bien”.

Por otro lado, Toño Mauri Jr dijo sentirse muy contento de grabar ‘Mariachi’ en Guadalajara, y destacó que es el lugar ideal porque abunda mucha tradición e historia nacional.

Toño Mauri Jr

Todavía no hay mucha información sobre ‘Mariachi’, pero se dio a conocer que se transmitirá a través de una plataforma streming y los personajes principales serán Pedro Fernández y Consuelo Duval.

De acuerdo con información de Ventaneando, en ‘Mariachi’ también participará la cantante Regina Orozco, Vadhir Derbez y Paco Rueda.

El estado de salud de Toño Mauri

En julio de 2020, Toño Mauri dio positivo a Covid-19 y fue hospitalizado. Luego, en diciembre de 2020 se sometió a un doble trasplante de pulmón.

Toño Mauri, recuperación por Covid-19

El actor mexicano estuvo en un largo proceso de recuperación, pero en junio de 2021, Toño Mauri sufrió una caída y explicó que el Covid-19 lo dejó muy débil.

Actualmente el actor se encuentra mucho mejor y, en entrevista con Ventanenado, Toño Mauri expresó que su salud va mejorando.

“Estoy muy contento; esto me ayuda mucho, me motiva mucho”

Toño Mauri

Además, Toño Mauri informó que el próximo 15 de diciembre cumplirá un año de su doble trasplante de pulmón y señaló que hasta el momento “han funcionado muy bien”.