Toño Mauri se convertirá en abuelo, tal y como él y su hija revelaron en redes sociales.

El actor mexicano, Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como únicamente, Toño Mauri, es uno de los más queridos hoy en día.

Asimismo, su hermana, Graciela Mauri y su hija, Carla Mauri, también han estado activas en la industria del entretenimiento; lo que vuelve a la familia una de las más célebres de la actualidad.

Toño Mauri

Carla Mauri anuncia embarazo, su papá, Toño Mauri lo festeja señalando que se convertirá en abuelo

Durante estas fiestas decembrinas, la actriz y compositora, Carla Mauri, anunció su primer embarazo. Su papá, Toño Mauri, celebró la dulce noticia, informando a todos sus seguidores que se convertiría en abuelo.

Carla Mauri y su esposo, Pablo Fernández, han dejado entrever que llevan una relación de lo más encantadora.

Pues acostumbran compartir con sus fans algunos fragmentos de su día a día por medio de sus redes sociales, por lo que sin duda alguna se han posicionado como una de las parejas favoritas del público.

Carla Mauri y Pablo Fernández

En esta ocasión, ambos dieron una enternecedora sorpresa.

El pasado 25 de diciembre, justo en la fecha de Navidad, Carla Mauri publicó en sus redes sociales una foto de ella a lado de su esposo, ambos vestidos de color rojo, acorde a la fecha y con el arbolito de fondo.

No obstante, lo que verdaderamente llamó la atención es que estaban mostrando un ultrasonido, mientras sonreían por la llegada del nuevo integrante.

Como parte de la descripción de la publicación, la joven de 25 años no dudó en agradecer porque su familia continúe creciendo; además de desearles a todos una feliz Navidad.

Publicación de Instagram

Por su parte, Toño Mauri decidió volver a publicar la fotografía, indicando lo feliz que estaba por convertirse en abuelo.

“¡Qué gran bendición! ¡Voy a ser abuelo! Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que has puesto en mi vida”

Instagram @antonio.mauri

Como era de esperarse, ambas publicaciones se llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Pues los usuarios en redes sociales no tardaron en hacerles notar que serían una gran familia.