Toño Mauri desea actuar en bioserie de Miguel Bosé, señaló como el único impedimento que los tiempos no puedan concordar.

Miguel Bosé eligió a Toño Mauri para producir su bioserie, misma que se conecta con su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’.

Tras haber regresado a la pantalla chica con la serie ‘Mariachis’, Toño Mauri dijo desear tener una participación en la bioserie que él produce.

Toño Mauri es quien produce la bioserie de Miguel Bosé

Toño Mauri se encuentra de regreso en la actuación, esto luego de haber dejado su profesión por un tiempo y de haber sufrido graves consecuencias por la Covid-19.

El productor tuvo participación en la serie ‘Mariachis’ con la que marcó su regreso a la pantalla chica.

Por otra parte, Toño Mauri confesó a ‘Ventaneando’ querer actuar en la bioserie de Miguel Bosé, misma que él produce.

Miguel Bosé, cantante.

Explicó que el único impedimento que le ve es que la fechas no puedan concordar, “no sé cómo ande de aquí a febrero”, dijo.

Comentó que sería para febrero que la bioserie del cantante comenzaría a filmarse en Madrid, España.

Sin embargo, señaló que “aunque no actúe” le entusiasma la idea de formar parte de la bioserie de un cantante de la talla de Miguel Bosé.

Toño Mauri confiesa cómo logró que Miguel Bosé contara su vida

Toño Mauri habló en entrevista con ‘Ventaneando’ sobre su labor en la producción de la bioserie de Miguel Bosé, por lo que confesó cómo logró convencerlo.

Los conductores señalaron al español como una persona hermética y surgió la duda de cómo fue que Toño Mauri logró la bioserie.

El actor sobreviviente de la Covid-19 dijo que Miguel Bosé sentía las ganas de hacerlo, “llega un momento de la vida que ya puedes contarlas”.

Toño Mauri no ahondó en la fecha de estreno de la bioserie de Miguel Bosé; sin embargo, se sabe que será transmitida por Paramount+.

Con información de ‘Agencia México’.