Ayer -21 de junio- se dio a conocer que Toño Mauri fue operado de emergencia por una obstrucción estomacal, ahora su hijo habla sobre su estado de salud.

Toño Mauri de 57 años de edad, se encontraba a una semana de celebrar un año de su doble trasplante de pulmón; sin embargo, regresó al hospital de emergencia.

Antonio Mauri, el hijo del actor y productor compartió a Sale el Sol que se encuentra “bien”, estable y consciente, aunque un poco cansado por la operación.

Toño Mauri “está bien” tras cirugía de emergencia

En una llamada con Sale el Sol, Antonio Mauri, el hijo de Toño Mauri dio a conocer que tras la operación de emergencia, su padre “está bien”.

Toño Mauri y su hijo Antonio Mauri.

Expresó agradecimiento por querer saber el estado de salud de su padre, explicando que llegaron a tiempo para que fuera tratado y operado de emergencia en Miami.

Toño Mauri amaneció el domingo 19 de junio, Día del Padre, “con retortijones y dolor en el estómago”, y aunque tomó medidas para controlarlo no cedió.

“Se despertó el día de los padres con uno retortijones y un dolor impresionante, trató de tomar cosas para el estómago y para los intestinos pero nada le servía”.

Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri.

Pese a que Toño Mauri fue por la noche al hospital, aún estuvo “a tiempo” de ser operado antes de que fuera algo sumamente grave.

Asimismo, expresó “ya está en su cuarto, está durmiendo, cansado, pero ya platicamos un rato”.

Toño Mauri, actor.

El hijo de Toño Mauri dijo no saber cuándo es que su padre saldrá del hospital, y solo apuntó “estaremos un tiempo más en lo que se recupera”.

Toño Mauri celebra un año de su doble trasplante de pulmón

Toño Mauri se encontraba en una doble celebración cuando tuvo que ser operado de emergencia el pasado domingo 19 de junio en Miami.

El actor y productor de 57 años de edad, no solo fue operado en el marco del Día del Padre, sino que una semana atrás fue el primer aniversario de su doble trasplante de pulmón.

Para celebrar, Toño Mauri compartió una selfie en donde detrás de él sale el hospital Shands ubicado en Miami, pues ahí fue donde le hicieron el trasplante.

Asimismo, compartió que asistía debido a que a un año de la riesgosa operación tras contagiarse de Covid-19, “tenía chequeos”.

Como ha sucedido en ocasiones pasadas, Toño Mauri agradeció a su donador de los pulmones, familia que ha preferido mantenerse en anonimato pese a la petición del actor.

Toño Mauri y su aniversario del doble trasplante de pulmón.