Toño Mauri seguía con la esperanza de conocer a su donador, pero ante el intento fallido, el actor decidió respetar su decisión y ahora le dedicó un reciente premio que recibió.

Toño Mauri fue galardonado con un ‘Premio + 2021′, en donde el principal motivo de su discurso fue agradecer a su donador de pulmones.

Recordemos que Toño Mauri sufrió graves consecuencias contra Covid-19, mismo hecho que lo ha llevado a mostrarse muy agradecido por ‘la segunda oportunidad’.

Su caso ha sido llamado como un ‘milagro de dios’, pues incluso Diego Verdaguer tuvo las mismas complicaciones que Toño Mauri, pero el cantante no logró vivir.

[object Object]

Toño Mauri se muestra agradecido por donación de pulmones

En un principio, Toño Mauri había dado a conocer que quería conocer a la familia de su donador de órganos, mismo por el que recibió el doble trasplante de pulmones.

Sin embargo, la familia se negó a la voluntad de Toño Mauri, hecho que lo ha llevado a aceptar el deseo y mostrarse agradecido en otras circunstancias y momentos.

Hace unos días, Toño Mauri recibió el ‘Premio + 2021′, en el que su discurso se enfocó en agradecer a su donador.

“Gracias a este ser supremo, Dios, a mi familia, gracias al donador de mis pulmones, a su familia que seguramente es un ángel”.

Toño Mauri, actor.

Toño Mauri aseguró que los pulmones que le dio su donador los lleva con orgullo y dignidad.

Reveló que su asistencia a esta premiación “fue mi primera salida después de un año dos meses”.

Aunque la familia de su donador no desea conocerlo, él admitió a ‘Sale el Sol’ que lo “llena de ilusión” imaginar el momento en que pudiera llegar a pasar.

Toño Mauri celebra 30 años de casado con comida familiar

El aniversario de bodas de Toño Mauri con Carla Alemán Magnani ya se veía venir, pero desde un principio él dijo que no haría una gran celebración para el momento.

Toño Mauri dijo que prefería no celebrar su aniversario antes que contagiarse de Covi-19, por lo que solo hicieron una comida familiar, dijo a ‘Sale el Sol’.

Toño Mauri y su esposa Carla Alemán Magnani.

Debido al gran impacto que tuvo el actor ante el nuevo coronavirus, le estarían próximo a aplicar la cuarta vacuna contra Covid-19.

Toño Mauri compartió que pese a que ha tenido más actividad e incluso ha regresado a la televisión, sigue protegiéndose de un posible contagio, además de su firme fe en Dios.