Toñita revela por qué le compró una casa a su mamá cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. La cantante recordó cómo siempre su madre ha estado a su lado en cada momento.

A unos días de celebrar el Día de las Madres, Toñita habló sobre cómo su madre siempre luchó para poder sacar a sus hijos adelante, la cantante se mostró muy orgullosa de su trabajo.

A una semana de que inició la nueva temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Toñita reveló que se encuentra bajando de peso por la friega que se están llevando en los ensayos.

Toñita

Toñita agradecida con su mamá por lo que hizo para sacarla adelante

Toñita saltó a la fama gracias a su participación en ‘La Academia’, sin embargo ahora sorprendió a sus seguidores al formar parte de la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

En entrevista, Toñita habló sobre lo complicado que han sido los ensayos y pidió a todas las personas que la han criticado que se atrevan a ir un día para que vean lo complicado que es poder presentar un baile.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Toñita también recordó lo importante que ha sido su mamá a lo largo de su vida e incluso reveló los motivos por lo que decidió regalarle una casa.

“Mi madre es como mi todo, siempre ha sido como esa persona que voy a admirar toda mi vida, es la mujer que me enseñó a trabajar, me enseñó tantas cosas que lo único que yo tengo en esta vida es agradecimiento”

Toñita

Al ser cuestionada sobre si tenía algún recuerdo sobre su mamá, Toñita señaló que hubo un momento traumático en donde su madre mostró su gran valentía.

“Ver que una madre te cubra y reciba los golpes en vez de que te los dieran a ti eso habla de una persona con muchos calzones y fuerza”

Toñita

Toñita destacó que siempre ha valorado cómo su mamá trabajó tanto para poderlos sacar adelante. Es por ello por lo que cuando tuvo la oportunidad le regaló una casa.

“Yo le prometí a mi madre una casa, tiene una casa donde es respetada, donde nadie va a gritarle porque lo mandó a la fregada y donde ella puede ser la dueña y señora”

Toñita

En el video, resaltó que su mamá siempre tuvo un gran sazón por lo que ama toda su comida, aunque su preferida son los tamales.

Toñita invita a quienes la critican a aguantar los ensayos de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Durante su conversación, Toñita también habló sobre su participación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y el reto que ha sido para ella por todos sus compromisos laborales.

Toñita señaló que se encuentra bajando de peso por todos los ensayos e incluso invitó a sus detractores que vayan para que entiendan lo que en realidad es.

“Estamos bajando de peso por la friega que nos estamos llevando. La gente dice ‘ahí es que le faltaron pasos’, ándale vente tú a bailar a ver si vas a aguantar, un día quiero que ensayes y les va a doler todo”

Toñita

En el video Toñita reconoció que le han pegado las críticas, ya que sabe que no es su fuerte el baile.

[object Object]