Toñita prometió no manosear a Yahir, pero falló, le tocó el pack después de mucho y lo disfrutó. “Le dije: amigo qué buenote estás”, confesó la cantante a un grupo de periodistas.

Así como adelantó que próximamente se volverá a reunir con Yahir, pero también con algunos de sus excompañeros de La Academia primera generación ya que están preparando una sorpresa por sus 20 años.

“Es más como familia, más íntimo”, señala Toñita y asegura que la reunión no será para llevar a cabo un concierto.

Toñita expresa su cariño por Yahir

Una vez que salió a relucir el nombre de Yahir, la prensa no dudó en preguntarle sobre la difícil situación que el cantante atraviesa con su hijo Tristán.

Por lo que Toñita aseguró que vio ‘achicopalado’ a Yahir, pero feliz de estar bien, por lo que aprovechó para recordarle que cuenta con su apoyo y el de sus amigos.

“(Le dije) pudiste echarnos un fon y decirnos te necesito. Ni a Estrella, ni a María Inés, ni a mí, ni a Raúl, se nos quita un poco de tiempo para que diga ven a cuidarme, te necesito”, subrayó.

Y recordó que los amigos están en las buenas y en las malas. “Le dije: cualquier cosa que necesites. Hemos vividos muchas cosas, hemos pasado tantas cosas, somos como hermanos”, insistió.

Yahir, Toñita, Kalimba y María Ines

Lamentó que el también actor esté pasando por una situación complicada así como entiende que las declaraciones de su hijo Tristán esté generando polémica ya que el muchacho no sabe manejar a la prensa.

“Lo entiendo como padre, y entiendo al hijo”, dijo y explicó que hay hijos que no entienden que sus padres deben trabajar para darles lo mejor y por ello a veces se ausentan.

“A veces sin querer los dejamos un poco olvidados porque hay que trabajar”, dijo y le recomendó a Yahir no sentirse culpable ya que hoy su hijo debe responsabilizarse de sus acciones.

“Es un hecho que está buscando su camino, se ha desviado un poco”, lamentó y aseguró que de esto aprenderá el muchacho y los papás.