Adamari López anunció hace unos días en redes sociales que había decidido separarse de su esposo, el bailarín español Toni Costa.

Desde entonces han circulado rumores rumores sobre los motivos que tendría Adamari López para sacar de su vida a Toni Costa, después de 10 años juntos y una hija en común.

Después de días en silencio, Toni Costa ha expltado en redes sociales contra las versiones que apuntan a una infidelidad o separaciones previas de Adamari López.

Toni Costa pide no creer en mentiras sobre su separación de Adamari López

En sus historias de Instagram, el coreógrafo del reality ‘Mira quién baila’ publicó un mensaje en el que calificó de “lamentable” todos los rumores que se han difundido.

“¡Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto... 🙏🙏🙏”

Toni Costa
Publicación en Instagram de Toni Costa

El todavía esposo de Adamari López publicó este mensaje mientras se encuentra de visita en Puerto Rico con su hija Alaïa.

En Instagram, Toni compartió fotos de los lugares que ha visitado con su hija y que han sido importantes para su familia, como la iglesia donde fue bautizada la pequeña.

Toni Costa habría reaccionado tras rumores de infidelidad

Se presume que la emotiva reacción de Costa sobre su separación de Adamari es en respuesta a las versiones difundidas por Javier Ceriani.

El periodista argentino ha afirmado que la actriz decidió separarse de Toni debido a que sospecha de una posible infidelidad.

En el video donde anunció su separación, López dejó entrever que podría retomar su relación con Toni, pues de momento el distanciamiento es temporal.

Adamari López y Toni Costa iniciaron su romance en 2011, después de ser pareja en el reality de baile ‘Mira quién baila’, de Univisión.