Tom Cruise se ha convertido en la envidia de los aficionados a los deportes y las películas de superhéroes en sólo un fin de semana.

Y es que el domingo 11 de juliom Tom Cruise acudió a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: la final del Campeonato de Wimbledon.

No conforme con ello, Tom Cruise apareció más tarde en otra contienda deportiva de alto perfil: la final de la Eurocopa 2021, que se disputaron Italia e Inglatera.

El mismo día, Tom Cruise se dejó ver en compañía de quien aseguran, es su nueva novia, una actriz muy conocida entre los fans de las películas de Marvel.

Tom Cruise acudió a la final de Wimbledon... donde presumió a su posible nueva novia

La primera aparición pública de Tom Cruise el domingo fue en la final del Campeonato de Wimbledon, en la que se enfrentaron italiano Matteo Berrettini y el serbio Novak Djokovic.

Tom Cruise se hizo acompañar por su coestrella en a próxima entrega de Misión Imposible, la actriz británica Hayley Atwell, quien se afirma que podría ser su nueva novia.

La intérprete es bien conocida por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ha interpretado a Peggy Carter en las películas del Capitán América.

Sobre el incipiente romance que tendría con Tom Cruise, fuentes consultadas por The Sun afirman que desde que se conocieron, a finales de 2020, se llevaron muy bien:

“Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices”

Fuentes consultadas por The Sun
Tom Cruise y Hayley Atwell

Tom Cruise acude a la final de la Eurocopa

Horas después, Tom Cruise volvió a dejarse ver en el partido final de la Eurocopa, donde Italia se coronó campeona.

Según reveló el técnico de Inglaterra, Tom Cruise estaba de tan buen humor que previo al encuentro sostuvo una llamada por FaceTime con sus jugadores, para desearles suerte.

“Los muchachos tuvieron una función previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos”

Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra

Más tarde, durante el encuentro, a Tom Cruise se le vio festejar con David Beckham el primer gol de Inglaterra, chocando los puños en las gradas.

Desafortunadamente para Tom Cruise, al final la selección a la que apoyaba fue derrotada en penales por el cuadro de Itali.