16 de octubre de 2021 | 14:20
Famosos

George Clooney apoya a Tom Cruise

George Clooney da la razón a Tom Cruise; asegura que el actor no reaccionó de manera exagerada
George Clooney
Compartir en

Luego de filtrarse un audio de Tom Cruise explotando en contra de dos colaboradores para ‘Misión Imposible 7’ luego de que ellos rompieran el protocolo contra el coronavirus, George Clooney ha salido en su defensa y asegura que no fue una reacción exagerada.

El pasado 15 de diciembre se filtró un audio a redes sociales en donde exhibía al actor Tom Cruise regañar a dos de sus colaboradores para la cinta en filmación ‘Misión Imposible 7’, por romper los protocolos para evitar contagios de Covid-19 durante las filmaciones y amenazó con despedirlos si volvían a hacerlo.

Ante esto, su colega George Clooney aseguró en una entrevista para la emisora Sirius XM que la reacción de pic.twitter.com/O3UYoSgHB6— El MacGuffin (@ElMacGuffin) December 16, 2020 " target="_blank" rel="nofollow">Tom Cruise fue acertada y para nada exagerada como en algunos medios lo han criticado, apoyando así al actor.

Asimismo, George Clooney quien se encontraba en la entrevista para promocionar su nueva película ‘Midnight Sky’ dijo entender la responsabilidad con la que Cruise carga en el set de grabación pero que él lo habría hecho menos personal.

“No reaccionó exageradamente porque es un problema. No lo habría hecho tan grande, no habría sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado ¿verdad? Tienes una responsabilidad con todos los demás y él tiene toda la razón en eso”

George Clooney

Pese a que George Clooney aseguró no conocer las circunstancias en las que se desarrollaron los eventos por los que Tom Cruise explotó, se preguntó cuántas veces se habrían violado los protocolos de seguridad antes de que el actor de ‘Misión Imposible’ explotara de esa manera.

¿Qué hizo que Tom Cruise reaccionara de esa manera?

De acuerdo al audio filtrado por el periódico británico The Sun, Tom Cruise habría descubierto a un par de miembros de su equipo de grabación violar la Sana Distancia entre ellos al estar muy cerca el uno del otro frente a la pantalla de una computadora.

Al ver esto, Tom Cruise explotó pues se dice que él es bastante estricto con las medidas de higiene por lo que amenazó con despedirlos si volvía a saber que rompían las reglas de esa manera.

“No pidan disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. A los que no van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”

Tom Cruise

Con información de BBC News.