Thalía estaría planeando varias sorpresas para sus fans, pues estaría preparando un documental con sus 7 canciones más famosas y estos artistas participarán.

La cantante de 50 años no solo es la ‘reina de las telenovelas’, también es una de las artistas mexicanas más conocidas.

Entres sus temas más populares están:

  • No me acuerdo
  • ¿A quién le importa?
  • Estoy enamorado
  • Piel Morena
  • Amor a la mexicana

Hace unos meses estuvo en Nueva York con Kenia Os, por lo que se especulaba que estarían trabajando en un nuevo tema.

Ahora se sabe que esto es un hecho, pues Thalía estaría preparando su propio documental con duetos, pero no ha dado detalles de su lanzamiento.

Thalía y Kenia Os estarían trabajando en una nueva canción

Thalía realizará un documental con sus 7 canciones más famosas

El influencer Pablo Chagra reveló que Thalía estaría preparando su documental donde incluiría 7 duetos, los cuales serían de sus éxitos más reconocidos.

También afirmó que Kenia Os será una de las cantantes con la que realizará un dueto además de los artistas:

  • León Leiden
  • Bruses
Thalía está realizando su documental

La cantante Bruses se volvió viral por su canción ‘Dueles también’, la cual formó parte del soundtrack de la serie española ‘Elite’.

Por otra parte, León Leiden es un DJ y productor que ha trabajado con figuras de la música electrónica como Martin Garrix y Dimitri Vegas. Sus canciones son de géneros variados como house, electrónica y funk.

Bruses y León Leiden colaborarían con Thalía

Kenia Os contó de su colaboración con Thalía desde hace meses

La joven cantante y Thalía compartieron fotografías juntas, pero algunos dudaban que fueran a trabajar juntas, por lo que creían que había sido un encuentro amistoso, pero no de trabajo.

Kenia Os dijo en una entrevista con Exa, que estaba preparando una colaboración con una importante mexicana.

“Tengo una colaboración con una mexicana, no puedo decir nombres, pero es una mexicana que yo admiro mucho y creo que la única que me puede dar la patadita de la suerte. Tiene años y años de carrera, entonces estoy muy feliz” contó Kenia Os.

Ahora sabemos que es un hecho que Kenia Os colaborará con Thalía y también formará parte de su documental, del cual no se saben muchos detalles, pero todo indica que será sensacional.