Lo que bien se aprende no se olvida, fue lo que Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio demostraron hace unos días en el Festival de Sundance 2023, donde bailaron una buena cumbia.

Yalitza Aparicio, de 29 años de edad, y Tenoch Huerta le sacaron brillo a la pista en el after party, presentando a los mexicanos en el cine internacional.

Pero no solo fue eso, sino que Tenoch Huerta -de 41 años de edad- también bailó con otras muchachonas en el after party, donde mostró sus dotes para la cumbia rebajada.

Recordemos que ambos comenzaron a ser muy sonados en el cine internacional recientemente, Yalitza Aparicio con Roma y Tenoch Huerta con Black Panther: Wakanda Forever.

Yalitza Aparicio / Tenoch Huerta

Ahora, el dúo de actores mexicanos dio de qué hablar durante el Festival de Sundance 2023. Evento que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Tenoch Huerta baila con Yalitza Aparicio un cumbión rebajado en Sundance 2023

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio se robaron las cámaras en el Festival de Sundance 2023, pues decidieron bailar un cumbión rebajado en el after party.

Además de las propias imágenes que compartieron los fans del actor de Marvel donde se le ve con Yalitza Aparicio, también lo mostraron bailando con otras chicas.

[object Object]

Y es que pareciera que esa canción la pusieron especialmente para Tenoch Huerta, pues el actor echó tiros con este cumbión rebajado llamado “Cumbia Buena”. Así se vivió el momento:

Poder mexicano en festival de cine, cortesía de Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio

El Festival de Sundance 2023 es un evento que dio inicio el jueves 19 de enero y que verá su conclusión el domingo 29 del mismo mes.

Fue durante el marco de este festival que Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio, como buenos mexas, le sacaron brillo a la pista de baile con unos buenos cumbiones.

En el video que empezó a circular en redes sociales, se puede ver a la pareja de actores y bailarines luciendo sus mejores pasos al ritmo de la música.

Esto mientras el resto de los invitados al evento aplauden y animan el buen ambiente que ponen los mexicanos.

Por su parte, tanto Tenoch Huerta como Yalitza Aparicio también compartieron el momento a través de sus historias de Instagram.

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio: el poder mexicano en el cine

Durante su participación en el Festival de cine de Sundance 2023, Yalitza Aparicio habló acerca del nuevo cortometraje independiente del que formará parte.

Se trata de Sweatshop Girl, el cual estará dirigido por Selma Cervantes. En el cortometraje se va a contar la historia de mujeres embarazadas que viven en la clandestinidad.

Por su parte, Tenoch Huerta habló de su experiencia como latino durante su incursión en la industria del cine de Hollywood.

[object Object]