21 de septiembre de 2021 | 11:21
Famosos

Tenoch Huerta presume su marcado pecho y roba corazones en redes

El actor mexicano Tenoch Huerta ha recibido ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico
Tenoch Huerta
Compartir en

Tenoch Huerta presumió su marcado pecho a través de una foto en Twitter que ya ha dado mucho de qué hablar.

El talento del actor mexicano pasó a segundo plano luego de que la foto de Tenoch Huerta, publicada el pasado 19 de julio, robara corazones.

En ella, Tenoch Huerta se muestra con una camisa oscura desabotonada que deja a la vista uno de sus pezones.

Este pequeño detalle desató un sinfín de reacciones y halagos para Tenoch Huerta, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Lo cierto es que los internautas no dejaron pasar la oportunidad de subrayar que el pezón de Tenoch Huerta luce erecto, quizá a propósito.

La foto de Tenoch Huerta en Twitter cuenta con casi 4 mil corazones y más de 200 comentarios de todo tipo.

¿Quién es Tenoch Huerta?

Tenoch Huerta es un actor mexicano que nació el 29 de enero de 1981 en la Ciudad de México.

Desde pequeño tomó cursos de actuación al lado de Luis Felipe Tovar Carlos Torres Torrija, pero también estudió Comunicación y Periodismo en la UNAM.

Antes de convertirse profesionalmente en actor, Tenoch Huerta trabajó como camarógrafo. Su primer papel lo obtuvo en Así del precipicio, en 2006.

De allí, Tenoch Huerta pasó a Malamados, en la soledad todo está permitido, de Pedro Ramírez, y entonces Gael García Bernal se fijó en él.

Lo contrataron para el papel protagónico de Déficit, la primera cinta dirigida por García Bernal. Y desde entonces ha interpretado a innumerables personajes.

Hoy en día, Tenoch Huerta es reconocido por más reciente trabajo en Narcos: México o The Forever Purge.

Mon Laferte y Tenoch Huerta protagonizan torrido romance

Mon Laferte quien se interesó en Tenoch Muerta para protagonizar el videoclip de su sencillo “Se me va a quemar el corazón”.

El video se filmó en el Lienzo Charro Naucalpan de la Ciudad de México y Tenoch Huerta se dijo complacido con su participación.

Esto, porque según contó, desde un principio le pareció interesante el concepto ya que incluía ensayar y planear una coreografía.