16 de octubre de 2021 | 12:12
Cine

‘Black Panther: Wakanda Forever’: Tenoch Huerta sería Namor

Tenoch Huerta se unió a ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en 2020.
Namor y Black Panther
Compartir en

Como se mencionó hace tiempo, Tenoch Huerta formaría parte del elenco de ‘Black Panther: Wakanda Forever’; no sólo eso, él podría interpretar a Namor.

De acuerdo con un reporte de The Illuminerdi, el misterioso personaje de Tenoch Huerta en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ sería el siempre rumorado Namor.

Según reportan, la película mostraría las tensiones entre Wakanda y la Atlántida, con el “Sub Marinero” liderando una incursión contra la nación africana.

No sólo eso, el regente de las profundidades estaría acompañado de otros personajes icónicos, tal es el caso de la Reina Namora y el guerrero Cadmael.

En su momento se dijo que Tenoch Huerta interpretaría al villano principal de ‘Black Panther: Wakanda Forever’; nadie imaginaba que podría tratarse de Namor.

El atlante es uno de los personajes clásicos de Marvel, además de ser uno de los más queridos por el público, que ha pedido su llegada la MCU hace años.

¿Por qué Namor sería el villano en ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

La información de Tenoch Huerta y Namor no está confirmada; algunos preguntan por qué el “Sub Marinero” sería el villano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Esto debido a que Namor es mayormente conocido por su etapa heróica, muy pocos lo ven como un villano para ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

La razón de esto se debe a que el personaje que interpretaría Tenoch Huerta fue pensado originalmente como antagonista de los héroes de Marvel.

Namor

Namor buscaba venganza en contra de los seres humanos por destruir la Atlántida con ensayos nucleares, varias veces trató de invadir la superficie.

Fueron ‘Los 4 Fantásticos’ los primeros en oponerse al rey submarino; aunque en realidad él no era malo, simplemente buscaba justicia por lo sucedido.

Es probable que en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ veamos un tratamiento similar al personaje si los rumores son ciertos.

Con información de Comic Book Movie.