A días de haber estrenado el audio de “Se me va a quemar el corazón”, su nuevo sencillo, la ganadora del Grammy Mon Laferte presentó el tan esperado video del intenso tema, mismo que incluye la colaboración del actor mexicano Tenoch Huerta.

Codirigido por The Broducers y Rodrigo Robles, a través de la danza el clip que ya puedes disfrutar en YouTube retrata la historia de un tormentoso y desbordante romance construido por altibajos, presiones y desilusiones.

El nuevo video de Mon Laferte se rodó en el Lienzo Charro Naucalpan en la Ciudad de México, al respecto, en entrevista con El Universal, el actor Tenoch Huerta dice estar complacido con su participación pues desde un principio le pareció interesante el concepto así como el hecho de ensayar y planear una coreografía.

Fue Mon Laferte quien se interesó en Tenoch Muerta a quien mandó una invitación a través de su RP, por lo que sin pensarlo mucho y dado que le gusta la música de cantautora chilena él aceptó de inmediato.

Tenoch Huerta es el segundo actor mexicano con el que Mon Laferte colabora en los últimos años

En 2019, Mon Laferte apostó por Diego Luna (¿y quién no?) Lo invitó a participar en su videoclip “El beso”, tema que se incluye en su disco “Norma” construido por 10 temas que relatan una relación de pareja.

Más tarde, Laferte contactó a la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio para invitarla a participar en el video de su pegajosa canción “Plata ta ta", que también incluye al reguetonero Guaynaa.

Entre sus próximo planes está colaborar con Paquita la del Barrio.