Taylor Swift -de 35 años de edad- estaría más que involucrada en el juicio de Blake Lively y Justin Baldoni, co protagonistas de Romper el Círculo.
De acuerdo con el portal TMZ, el abogado de Justin Baldoni ha citado como testigo a Taylor Swift en la batalla legal que enfrentan los actores.
Taylor Swift será testigo en el juicio de Blake Lively vs Justin Baldoni
Taylor Swift fue ‘embarrada’ en el juicio de Blake Lively -de 37 años de edad- y Justin Baldoni, en calidad de testigo.
Fuentes con conocimiento directo revelaron la noticia a TMZ, pues el abogado de Justin Baldoni -de 41 años de edad- llamó a Taylor Swift a declarar.

El equipo de Taylor Swift criticó la situación, calificándola como un “click sensacionalista” que busca atraer al interés público en lugar de centrarse en los hechos del caso.



Además, aseguran que Taylor Swift estuvo mínimamente involucrada en el drama dentro del set de grabación de Romper el Círculo.
“Taylor Swift nunca estuvo en el set de rodaje de esta película, no participó en el casting ni en las decisiones creativas”, declaró un portavoz de Taylor Swift a TMZ.
Representantes de Taylor Swift enfatizaron en que la única conexión de la cantante con la película fue la licencia musical de la canción “My Tears Ricochet”.
“La conexión de Taylor con esta película fue permitir el uso de una canción, ‘My Tears Ricochet’. Dado que su participación consistió en licenciar una canción para la película.”
Fuente a TMZ
La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni se remonta a finales del 2024.
Cuando la actriz denunció al actor por acoso sexual y comportamientos inadecuados durante el rodaje de Romper el Círculo.

¿Por qué Taylor Swift estaría involucrada en el escándalo de Blake Lively vs Justin Baldoni?
Justin Baldoni asegura que Taylor Swift estuvo involucrada en las decisiones creativas del rodaje de Romper el Círculo.
En la contrademanda, el actor afirmó que Blake Lively utilizó a Taylor Swift para intimidarlo durante una reunión con Ryan Reynolds.
Esto para que cumpliera con los cambios que Blake Lively tenía para el guion de la película.
El juicio de Blake Lively y Justin Baldoni tendrá lugar el 9 de marzo de 2026.
