Taylor Swift ha sido otra de las artistas en unirse a la red social de TikTok, al darse a conocer la noticia, sus fans se enloquecieron.

Tras la unión de Taylor Swift a TikTok, la cantante y sus fans “rompieron” una de las redes sociales más populares hoy en día, sumando 1.7 millones de seguidores en horas.

En el primer video que la cantante de 31 años subió, anuncia que sacaría a la venta el disco en vinilo de su versión de ‘Red’.

“Están sucediendo muchas cosas en este momento. El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en TikTok. Ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok”

Taylor Swift
Taylor Swift en TikTok

Taylor Swift gana 350 mil seguidores en menos de tres horas

Tras el anuncio de que Taylor Swift se había unido a TikTok, sus fans en Instagram no tardaron en seguirla y, a las tres horas del anuncio ya contaba con 350 mil seguidores.

Ahora, de acuerdo al perfil de TikTok de Taylor Swift, lleva 1.7 millones de seguidores en la red social.

Con esto, Taylor Swift ha “roto” TikTok al lograr tal cantidad de fans que enloquecieron a tan solo unas horas de haber debutado en la plataforma.

Además, su primer video ya cuenta con más de 10.4 millones de reproducciones, 1.8 de me gusta y más de 204 mil comentarios.

En su primer video para TikTok utilizó varios filtros de los más populares, haciendo una especie de transición por los estilos que ha usado a lo largo de su carrera.

Además, Taylor Swift aprovechó para hacer mención sobre el próximo lanzamiento de ‘Red’ en formato de vinil.

Se espera que esta versión en vinil de Taylor Swift sea lanzada para el próximo 19 de noviembre del 2021.