La madrugada de este viernes, la cantante Taylor Swift lanzó su nuevo álbum musical que lleva por nombre “Evermore”. Con un emotivo mensaje dirigido a sus fans, Taylor compartió en su cuenta de Twitter lo orgullosa y feliz que estaba por este nuevo lanzamiento.

A solo 5 meses de haber anunciado su último álbum “Folklore”, la cantante confesó que se ha mantenido muy cerca de la música en los últimos días y decidió, junto con todo su equipo, lanzar “Evermore”, a pesar de ir en contra de lo que hace normalmente.

“No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre ha sido y siempre será la música. Y que continúe por siempre más”

Taylor Swift

A pesar de que normalmente, Taylor Swift prefiere darle a cada álbum su propia época, con “Evermore” no consiguió dejar de escribir sobre cuentos de hadas e historias de amor. Junto con su equipo conformado por Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB, y Justin Vernon, tomó la decisión de darle la bienvenida a su nuevo disco justo un par de día antes de su cumpleaños 31.

Willow de Taylor Swift la rompe en YouTube

Evermore” cuenta con 15 canciones, las cuales, según Taylor, están reflejadas o relacionadas unas con otras. Entre sus temas, hay historias sobre jóvenes artistas enamorados, sobre una chica que abandona su pueblo natal para ir tras su sueño, y hasta una antología de historias desafortunadas en matrimonios.

Junto con este nuevo álbum de estudio, también se estrenó el video musical de “Willow”, un sencillo que forma parte de este último disco. Con solo 7 horas YouTube, el video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Taylor Swift agradeció el cuidado y apoyo que siempre ha sentido en cada uno de sus cumpleaños de parte de sus seguidores. “Evermore” es una muestra de agradecimiento y un regalo adelantado de navidad.

En redes sociales, sus fans se sorprendieron y recibieron con emoción la nueva creación de la cantante. Estos fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter.

Evermore” ya está disponible en todas las plataformas de música, y ya se encuentran 3 sencillos dentro de las listas de “Lo mejor del día” desde su lanzamiento.