Para recuperar el control de sus primeras canciones, Taylor Swift lanzó este 9 de marzo una nueva versión de su disco ‘Fearless’, cuya primera edición fue lanzada en 2008. Bajo el nombre ‘Fearless (Taylor’s Version)’ incluye 26 temas; donde agregó seis canciones inéditas que fueron compuestos por Taylor en aquella época, pero que no llegaron a lanzarse junto con el disco, a los que ha denominado ‘From the Vault’ (De la Bóveda).

Además de las 13 canciones del disco original y los temas inéditos, el álbum incluye siete canciones más de la versión del álbum de platino. "Fue la noche en que las cosas cambiaron", escribió Taylor Swift a sus seguidores en Instagram al anunciar el lanzamiento del disco.

‘Today Was a Fairytale’ es uno de los sencillos de este álbum de Taylor Swift

Para promocionar este nuevo disco, Taylor Swift presentó el sencillo ‘Today Was a Fairytale’ y un remix bonus track de 'Love Story (Taylor's Version)' de la productora sueca Elvira.

Taylor Swift, de 31 años, comentó en febrero que lanzaría una nueva grabación de ‘Fearless’ después de una larga disputa con su ex compañía discográfica Big Machine y con el ejecutivo musical Scooter Braun por los derechos de varios de sus éxitos.

Scooter Braun adquirió la compañía ‘Big Machine’ en 2019 después de que Taylor Swift dejara la disquera en 2018 para firmar con Universal Music Group. En 2020, Braun vendió las canciones de la intérprete por más de 6 mil millones de pesos.

Taylor Swift lanzó su disco ‘Fearless’ a los 18 años, que la catapultó a la fama global

Taylor Swift lanzó ‘Fearless’ a los 18 años. Este álbum catapultó a la fama global a la cantante y ganó el premio al álbum del año en los Grammy. La crítica elogió este nueva edición del famoso disco de la cantante.

Los Angeles Times aseguró que a los fanáticos les encantará esta nueva edición del disco ‘Fearless’ y solo los seguidores ‘devotos’ de la cantante podrán detectar “las pequeñas diferencias de minutos de los arreglos originales". Por su parte, la página web de música NME dijo que la nueva grabación "celebra y se mantiene fiel a la era 'Fearless' de Taylor Swift".

Este es el primero de un total de seis regrabaciones que Taylor Swift planea realizar de sus anteriores álbumes, incluyendo ‘Red’, ‘Speak Now’ y ‘Reputation’, esta vez siendo ella la propietaria legal del material.