¿Taylor Swift es Zeena LaVey? Maryfer Centeno -de 33 años de edad- las comparó y ya tiene una inesperada respuesta.

Desde hace casi una década circula por la web una increíble teoría sobre Taylor Swift -de 33 años de edad- y Zeena LaVey -de 59 años de edad- que Maryfer Centeno decidió poner a prueba.

Con ayuda de la biometría, Maryfer Centeno dio respuesta a la pregunta que los swifties se hacen desde hace tiempo: ¿Taylor Swift es el clon de la exlíder satánica Zeena LaVey?

Maryfer Centeno

“Sin ser iguales”, Taylor Swift y Zeena LaVey tienen impresionantes similitudes

Maryfer Centeno recurrió a un robot de inteligencia artificial para hacer una comparación biométrica de los rostros de Taylor Swift y Zeena LaVey e identificar sus coincidencias.

¿Cuáles fueron los resultados? Maryfer Centeno dio un adelanto en un video compartido a través de su cuenta de TikTok.

Ahí, la experta en lenguaje corporal destacó que “sin ser iguales”, Taylor Swift y Zeena LaVey tienen impresionantes similitudes; por ejemplo, en el tamaño de los párpados y de los labios.

Zeena LaVey, sacerdotisa de la Iglesia de Satán

Maryfer Centeno responde si Taylor Swift y Zeena LaVey son la misma persona

Tras analizar fotos similares, la comparación biométrica determinó que entre el rostro de Taylor Swift y el de Zeena LaVey hay una similitud del 32 por ciento.

Maryer Centeno precisó que para determinar que una persona es la misma -como se presume con Taylor Swift y Zeena LaVey- sus similitudes tendrían que ser de al menos el 97.5%.

Ante ello, la también grafóloga determinó que Taylor Swift y Zeena LaVey son dos personas distintas.

¿Afecta a los resultados del análisis que las fotos comparadas de la cantante Taylor Swift y de la exlíder satánica Zeena LaVey sean de edades distintas?

Sorprende parecido entre Taylor Swift y Zeena LaVey, sacerdotiza de la Iglesia de Satán

Maryfer Centeno indicó que el rostro tiene medidas que no se pueden modificar a pesar del tiempo o incluso de las cirugías.

Ante ello, Maryfer Centeno destacó que a pesar de que dos personas luzcan extremadamente parecidas -como en el caso de Taylor Swift y Zeena LaVey- hay vectores en el rostro.

Mismos que pueden determinar si son una misma persona o dos distintas.