La cantante estadounidense Katy Perry, sufrió un accidente durante una de las galas de ‘American Idol’.

Katy Perry vestía un ajustado traje de ‘La Sirenita’, con el que la intérprete de 37 años a penas podía moverse, por lo que llegó hasta su asiento en un carrito de carga.

Utilizaba también una peluca de plástico solidificada, esto debido a que el reality show tenía esa noche la temática ‘Noche de Disney’.

[object Object]

La famosa se inclinó, recargándose en la silla en la que estaba sentada, sin embargo, el traje hizo que se resbalara y con la poca movilidad que tenía, cayó de espaldas al suelo.

El conductor Luke Bryan no tardó en soltar una carcajada, por su parte Lionel Richie se dispuso a ayudarla.

El presentador Ryan Seacrest la cuestionó preocupado: “¿Estás bien? ¿Estás bien?”.

Pese a ello, Katy Perry no sufrió ninguna lesión, únicamente vivió un bochornoso momento, del que más tarde rió.

Cabe señalar que la cantante, compartió en sus redes sociales, el video del accidente y agregó una irónica y divertida leyenda en la descripción.

“Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a @lionelrichie”, escribió.

Katy Perry también publicó el proceso del disfraz responsable de su accidente.

En las fotografías y videos que la estadounidense subió a su cuenta oficial en Instagram, se puede ver cómo, entre cinco personas, subieron el ajustado traje de plástico.

[object Object]

En uno de ellos también se puede ver a Katy Perry con gesto de apuros, pese a ello, en la última fotografía, se ve a la cantante disfrutar y lucir el traje de sirena.

Katy Perry y sus disfraces de Disney

Katy Perry se ha caracterizado, desde los inicios de su carrera, por sus originales y extravagantes looks y esta vez no fue la excepción, pues portó en ‘American Idol’ un traje de ‘La Sirenita’.

No es la primera vez que Katy Perry se disfraza de un personaje de Disney; se ha vestido de personajes como ‘Tinkerbell’, ‘Ursula’ de ‘La Sirenita’ y ‘Blancanieves’.

Katy Perry, incluso, ha llegado a disfrazarse de un divertido desinfectante de manos.