Tania Rincón, se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado 29 de enero, recibió a su hija Amelia y rápidamente la mostró a sus seguidores, en su cuenta de Instagram, además de sus seguidores, varios famosos como Andrea Legarreta, Sergio Sepulveda, Fernando del Solar, Zuria Vega, Anette Cuburu le enviaron comentarios llenos de amor.

En una entrevista realizada por la revista Quién, Tania Rincón reconoció que ejercer la maternidad por segunda vez ha sido muy diferente para ella y su familia, debido a las condiciones derivadas por la pandemia de coronavirus.

Tania Rincón contó que su etapa de embarazo fue todo menos “tradicional”. Cuando se enteró de que sería madre por segunda vez, trabajaba junto con Mauricio Barcelata en el programa Guerreros 2020.

La conductora dejó claro que no busca tener más hijos en un futuro, pues siempre ha pensado que dos es el numero ideal, ya que los niños requieren de tiempo y dinero.

“Yo siempre he dicho que dos hijos es el número ideal, por todo, por economía, por calidad de atención, de vida, así que está más que decidido que ahí nos quedamos… jamás pensé que fuera a tener niña y siempre me vi como mamá de niños, pero ha sido hermoso poder conocer este amor ahora a una bebé”

Tania Rincón

Tania Rincón tuvo miedo de que su hijo patricio se sintiera desplazado

Tania Rincón confesó que uno de sus mayores miedos al enterarse de su embarazo fue la reacción que tendría su hijo Patricio, ya que no quería que él se sintiera “desplazado” tras la llegada de su hermana Amelia, por lo que nunca le creó una expectativa y ha dejado que todo se vaya dando entre ellos.

La conductora de televisión mexicana agradeció también el apoyo de su esposo, Daniel Pérez, con quien lleva casada 9 años. Mediante su cuenta de Instagram, mencionó que “Patricio y Amelia tienen al papá más amoroso y sensible”.

Finalmente, Tania Rincón afirmó que, pese a tener pocos días de haber dado a luz, ella no dejará de lado su carrera, pues ya se encuentra trabajando a distancia en nuevos proyectos.