22 de septiembre de 2021 | 22:13
Series y Televisión

Tania Rincón llega a Hoy para reemplazar a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta estará fuera del programa Hoy por una semana ya que se encuentra de vacaciones, su lugar sería tomado por Tania Rincón.
Programa Hoy
Compartir en

Este lunes 5 de abril la audiencia del programa Hoy se sorprendió al ver que Andrea Legarreta se ausentó de la emisión y su lugar fue tomado por Tania Rincón.

Aunque no es la primera vez que la exconductora de ‘Venga la Alegría’ aparece en el matutino, se reveló que estará presente durante esta semana, ya que la esposa de Erik Rubín se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Tania Rincón no sería único cambio en Hoy, también afecta a Raúl Araiza

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que los cambios en el programa Hoy continúan. El periodista dijo que a partir de esta semana Raúl Araiza no se va a presentar todos los días ya que van a iniciar las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’.

Aunque es probable que en estos días acuda un nuevo conductor, la producción todavía no se ha decidido sobre la persona que entraría durante la ausencia de Araiza.

“Me entero que a partir de esta semana Raúl Araiza va a faltar los jueves y viernes a 'Hoy'. Sí, eso se debe a que comienza a grabar la telenovela 'La Desalmada'. Televisa aún no decide quién va a suplir sus ausencias en el matutino de Las Estrellas”

Alex Kaffie

Otras de las modificaciones en el programa Hoy, es que Tania Rincón ocupará el lugar de Andrea Legarreta ya que todavía se encuentra de vacaciones.

“Tania Rincón cubrirá toda esta semana la inasistencia a 'Hoy' de Andrea Legarreta (que se halla de vacaciones fuera de México)”

Alex Kaffie

A través de su cuenta de Instagram, Tania Rincón se mostró feliz de regresar al matutino donde ha tenido una muy buena recepción.

¿Michelle Rubalcava llega al programa Hoy?

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reafirmó que se espera que en los próximos días se sume Michelle Rubalcava a los conductores del programa Hoy en la sección de espectáculos.

“Aunque Michelle Rubalcava se está haciendo como el Tío Lolo y quiere hacerme quedar como mentiroso respecto a que se integra a 'Hoy' ¡yo sostengo lo dicho! Sí, él va a añadirse en estos días al matutino de Las Estrellas con el fin de reforzar la sección de espectáculos”

Alex Kaffie

El periodista recalcó que el exconductor de ‘Sale el Sol’ estará aprueba y su permanencia dependerá de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Mi colega estará a prueba ahí un mes sin goce de sueldo. De su desempeño, pero especialmente de si hace química con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dependerá que se quede de fijo”

Alex Kaffie

Por último Alex Kaffie puntualizó que ya se está buscando al remplazo de Arturo Macías el ‘Turry’.

“El nombre de Juan Sebastián de Villafranca (titular del desaparecido programa, radiofónico, de espectáculos 'La Tetera') es uno de los que suena para ser el nuevo locutor de 'Hoy' (puesto que hasta hace poco desempeñaba Arturo Macías el 'Turry')”

Alex Kaffie