Tania Rincón reveló un episodio difícil, cuando su vida estuvo en riesgo y tomó una drástica decisión ¿ya no puede tener hijos? Esto contó.

Una de las conductoras más queridas es Tania Rincón, de 36 años de edad, quien ha trabajado en los matutinos más importantes de la televisión.

Lamentablemente, no todo ha sido risas en la vida de Tania Rincón, pues se tuvo que enfrentar a una situación de alto riesgo que hizo que le retiraran la matriz y viviera un duro duelo.

Tania Rincón

Tania Rincón se enfrentó a una histerectomía

En su conversación con Yordi Rosado, Tania Rincón reveló que hace seis meses se sometió a una histerectomía; es decir, le retiraron el útero.

“Ya no tengo matriz, me la quitaron hace como seis meses, pero sí sufría mucho de cólicos”

Tania Rincón

Un médico le diagnosticó un mioma, una masa anormal de tejido muscular que se localiza alrededor del útero o en el cuello uterino.

“Después de mi segunda hija yo dije, ya no me quiero embarazar y fui con el doctor, y me dijo, tienes un mioma (...) estaba tan grande que ya pegaba con mi pared abdominal, me tuvieron que retirar toda la matriz”

Tania Rincón

Tania Rincón cuenta que el retiro de su matriz sí le afectó y vivió un duelo, pues aunque tenía claro que ya no quería ser madre, ya era un hecho que no volvería tener otro hijo.

“Me decía Dani (su esposo) ¿pero, por qué lloras? Pues de entrada te están retirando un órgano, no es fácil, jamás me habían operado de nada, entonces me daba pavor”

Tania Rincón

Tania Rincón enfrentó la pérdida de su bebé y su vida estuvo en riesgo

La sonrisa de Tania Rincón deslumbra en la pantalla, pero durante su entrevista con Yordi Rosado, reveló uno de los momentos más dramáticos de su vida.

Tania Rincón es madre de un niño llamado Patricio -de 5 años de edad- y de la bebé Amelia.

Antes de la llegada de su segunda hija, la conductora estuvo embarazada; en la época cuando aún trabajaba para Venga la Alegría.

La conductora menciona que tenía cerca de 12 semanas de gestación y ella se sentía mamá desde que la prueba de embarazo dio positiva.

Un día comenzó a tener un sangrado, por lo que llamó a su ginecólogo y él le confirmó que debía someterse a un legrado.

Sin embargo, tuvo una mala experiencia con su doctor: “Para mí ya estaba embarazada, para mí yo estaba perdiendo un hijo, no era un producto como el doctor lo llamaba”.

Tania Rincón menciona que tuvo mucho miedo de volverse a embarazar, pero en 2021 le dio la bienvenida a su hija Amelia y ahora su familia está completa y feliz.

[object Object]