Talina Fernández tiene el derecho a no hablar”, dice Margarita la Diosa de la Cumbia tras denuncias contra Jorge Levy por abuso sexual.

El pasado 13 de julio se dio a conocer que Talina Fernández formaría parte de MasterChef Celebrity México. De inmediato los medios la cuestionaron sobre la denuncia de Danna Ponce en contra de su hijo Jorge ‘Coco’ Levy de 56 años de edad.

Tras la negativa de Talina Fernández de 77 años de edad de hablar sobre las denuncias en contra de su hijo Jorge Levy, Margarita la Diosa de la Cumbia salió en su defensa y pidió que se le tenga respeto.

[object Object]

Margarita la Diosa de la Cumbia pide respeto para Talina Fernández

Margarita la Diosa de la Cumbia es una de las celebridades que formarán parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México. La cantante de 61 años fue cuestionada sobre la polémica que enfrenta su compañera Talina Fernández.

Durante su conversación con varios medios de comunicación, Margarita la Diosa de la Cumbia fue cuestionada sobre la situación familiar que está atravesando Talina Fernández luego de que Danna Ponce denunció a Jorge Levy por abuso sexual.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Margarita la Diosa de la Cumbia señaló que lo más difícil en este momento para Talina Fernández es que la gente la juzgue sin conocer la verdad.

“Lo difícil es que la gente juzgue”

Margarita la Diosa de la Cumbia

Sin hablar sobre las mujeres que han denunciado a Jorge Levy, Margarita la Diosa de la Cumbia señaló que son temas muy delicados que no se pueden hablar sin una coherencia.

“Son temas de verdad que son muy delicados y que debería de existir una coherencia”

Margarita la Diosa de la Cumbia

Margarita la Diosa de la Cumbia pidió respeto para Talina Fernández y destacó que lo más importante en estos momentos es dar amor.

“Yo de verdad se los pido a todos ustedes, cuando sepan una cosa así por favor, hay que darle amor a la gente. Solamente amor si no este mundo se va a ir a ya saben a dónde”

Margarita la Diosa de la Cumbia

Margarita la Diosa de la Cumbia apoya que Talina Fernández no quiera hablar sobre las acusaciones contra su hijo

Al ser cuestionada sobre la actitud que habría tomado Talina Fernández de no hablar sobre las denuncias en contra de su hijo Jorge Levy, Margarita la Diosa de la Cumbia señaló que la conductora está en su derecho.

Margarita la Diosa de la Cumbia puntualizó que todas las personas deciden qué tanto quieren compartir y que temas prefieren guardar silencio.

“Tiene rodo su derecho a no hablar, todas las personas tenemos nuestro derecho aguardar lo que queramos guardar y compartir lo que queramos compartir”

Margarita la Diosa de la Cumbia

En el video Margarita la Diosa de la Cumbia recordó que es un tema muy delicado que no se puede tomar a la ligera.

“Son cosas muy delicadas”

Margarita la Diosa de la Cumbia
[object Object]