La familia Pinal-Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos.

En entrevista Silvia Pinal destacó que prefiere no “ensuciarse” con cosas falsas y aseguró que le “disgusta mucho” la situación que enfrenta su familia.

Tras estas declaraciones, Talina Fernández le mandó un mensaje a la actriz y le aconsejó sobre cómo actuar ante los medios de comunicación.

Talina Fernández a Silvia Pinal: “Debes aprender a comer mierda”

En entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ Talina Fernández se pronunció por el escándalo que atraviesa la familia Pinal-Guzmán.

En el video “La dama del buen decir” le mando su apoyo a Silvia Pinal y le aconsejó sobre cómo manejarse con los medios de comunicación por la polémica con Frida Sofía.

“Debes aprender a comer mierda y a eructar pollo”

Talina Fernández

“De abuela a abuela” Talina Fernández le pidió a la actriz a no pronunciarse sobre el escándalo con su hija y nieta, y no meterse en los chismes de la prensa.

“De abuela a abuela, Silvia, haces bien, amor. No te metas en los chismes de los medios, quédate en tu casa, divina, como eres, y no le des a nadie de qué hablar”

Talina Fernández

La conductora destacó que los dolores de los hijos y nietos se convierten en los propios.

“Debes enfrentar la vida como se debe, con los dolores para ti y los dolores para tus hijos y tus nietos; esos también son tuyos. Está canijo”

Talina Fernández

Al igual que Silvia Pinal, Talina Fernández también ha enfrentado un distanciamiento con sus nietas, pues en su momento ha presentado diferencias con Paula y María.

La conductora destacó que con María ya mantiene una gran relación aunque en algún momento se distanciaron pero ahora se encuentran muy unidas.

Caso diferente con su nieta menor Paula, con quien Talina Fernández no ha mantenido comunicación desde hace un año.

“Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California. Le escribió una carta Mariana a la fecha de su aniversario y se la mandé a Paula y no recibí respuesta. Nada. Que Dios la cuide. Yo traté un año, pero ya no pude hacer nada y se fue. A lo mejor regresa ojalá porque la sigo amando”

Talina Fernández