Luego de las acusaciones que realizó en contra de Enrique Guzmán por tocamientos indebidos, Frida Sofía se habría sentido abandonada por su familia.

Ahora se reveló que la hija de Alejandra Guzmán quiere quitarse los apellidos de la familia Guzmán Pinal, pues se encuentra muy dolidos con ellos.

Frida Sofía estaría planeando quitarse los apellidos de la familia Guzmán Pinal

La revista TvNotas reveló que tras el escándalo con Enrique Guzmán, Frida Sofía estaría planeando quitarse los apellidos de la familia Guzmán Pinal.

Una fuente cercana reveló que la joven se encuentra muy dolida con su familia ya que no la han apoyado luego de las acusaciones que hizo contra su abuelo.

El medio destacó que Frida Sofía se encuentra dolida porque pensó que iba a tener un acercamiento, pero al contrario solo han tratado de desacreditarla.

La supuesta amiga de la joven confesó que la influencer se encuentra sorprendida por la reacción de su mamá ya que pensó que la iba a apoyar.

En este sentido la hija de Alejandra Guzmán ya estaría buscando la manera de poderse quitar los apellidos de la familia Guzmán Pinal.

La fuente reveló que la influencer esta segura de querer cambiarse el apellido Guzmán por todo lo que pasó. 

Sin embargo, aún estaría dudando en cuestión de modificar el Pinal, ya que tiene un gran cariño.

Aunque quiere mucho a Silvia Pinal ya no quiere nada que la relacione con esa familia ya que le trae muy malos recuerdos.

Para este trámite Frida Sofía contaría con el apoyo de su padre Pablo Moctezuma por si decide cambiarse uno o los dos apellidos.

Debido a que la hija de Alejandra Guzmán no puede regresar a México estarían pensando en iniciar los trámites por un representante legal.

En este sentido la fuente reconoció que sería un proceso que le dolería mucho a Alejandra Guzmán, pero la joven considera que su mamá ha hecho cosas peores.

Pese a que Frida Sofía si está pensado en quitarse los apellidos de la familia Guzmán Pinal. Ahora se encuentra enfocada en la denuncia contra Enrique Guzmán.