México.. Una vez más Frida Sofía de 29 años de edad, se lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram contra su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

En esta ocasión Frida Sofía reiteró a sus seguidores que su madre no es la autora de la canción "Yo te esperaba".

Alejandra Guzmán siempre ha dicho que ella escribió a modo de carta el tema musical "Yo te esperaba", cuando estaba embarazada de Frida Sofía.

"No la escribiste tú y obvio no aplica lo que dice la canción a tus acciones hacia mi"

Frida Sofía
Alejandra Guzmán no escribió "Yo te esperaba"

Recordemos que esta no es la primera vez que Frida Sofía asegura que el tema no es autoría de Alejandra, pues en el año 2019, lo dijo a Primer Impacto.

La canción que muchas madres dedican a sus hijos fue lanzado en el año 1992, el mismo en el que nació Frida Sofía.

Tras los dimes y diretes entre madre e hija, seguidores aseguran que el tema podría haberlo escrito Andrea Bocelli, sin embargo no hay pruebas de esto.

“Esta canción es tan especial para mi porque desde antes de parir la escribí; escribí una carta para Frida y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años, ya es otra historia pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí”

Alejandra Guzmán

Por esta razón Yordi Rosado no entrevistará a Frida Sofía

Yordi Rosado aseguró que no tiene la necesidad de involucrarse en el polémico tema de Frida Sofía que acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. 

Yordi Rosado ha asegurado que no piensa tener en su canal ni a Alejandra Guzmán, Frida Sofía o algún otro miembro de la familia Guzmán Pinal.

El conductor Yordi Rosado expuso a los medios las poderosas razones para estar alejado del asunto que tiene de cabeza a las redes sociales.

“Mi entrevista es distinta, más cercana y ahorita ya hay mucha polémica y no me gustaría hacer sentir incómoda a ninguna de las dos partes, ni a Frida, ni mucho menos a Alejandra o a don Enrique”

Yordi Rosado