Sergio Sendel y su hermano son señalados de robar y vender propiedades que pertenecían a Jorge Reynoso y su media hermana, Sylvia de Rugama, pero esta mujer podría estar relacionada con un aterrador caso.

Sylvia de Rugama denunció que Sergio Sendel y su hermano, Arturo Santaella Sendel, de haberse apropiado de unos terrenos que fueron herencia de su padre.

El actor ha negado rotundamente que esto sea cierto y aseguró que ignora de qué hablan Jorge Reynoso y Sylvia de Rugama.

Según información que Sylvia de Rugama dio a la revista TvNotas, ella es residente del extranjero, pero regresó a México para pelear 6 propiedades.

Los hermanos Reynoso ya habrían tomado acción legal contra Sergio Sendel, ya que desean que esto se ejecute por la vía penal y posteriormente por lo civil.

Sergio Sendel

Sylvia de Rugama podría estar relacionada con un aterrador caso

El programa ‘De Primera Mano’, reveló algunas inconsistencias en el caso contra Sergio Sendel.

Mencionan que hasta el momento no se han mostrado pruebas de que el actor esté involucrado en los hechos.

Además, una nota del periódico El Universal del 2001, reveló que Sylvia Paulette de Rugama Prado había denunciado que su medio hermano Jorge Reynoso por cometer actividades ilícitas como lavado de dinero.

Días después, Sylvia de Rugama desmintió esta información y aseguró que enviaría una carta reclamatoria al periódico, pero esta nunca ocurrió.

Por si fuera poco, este mismo portal reveló que en 1989, Sylvia de Rugama había estado involucrada en un escabroso caso y denunció que había sido una de las víctimas de los conocidos como ‘Violadores del sur’.

Sylvia de Rugama

La mujer habría hecho declaraciones que ayudaron a exonerar a un hombre que había sido señalado como el responsable por otras víctimas.

Después se descubrió que este hombre había sido pareja de Sylvia de Rugama y que usaba un anillo que el agresor había robado a una de sus víctimas.

Luego de los hechos, Sylvia de Rugama habría abandonado México. Hasta el momento no se ha comprobado que la hermana de Jorge Reynoso sea la misma mujer involucrada en el caso de los ‘Violadores del sur’.

Por otra parte, Sergio Sendel sigue negando las acusaciones de fraude por parte de Jorge Reynoso y su hermana Sylvia de Rugama.