Susana Zabaleta aprovecha para comprar cosas vintage en bazar. La actriz fue captada por una de sus fans cuando realizaba unas compras en Tijuana.

Verás, una chica nunca imaginó que una de sus actrices favoritas se aparecería en su tienda por lo que no supo cómo reaccionar del todo cuando se encontró a Susana Zabaleta.

La chica se puso tan nerviosa al punto que solo pudo grabar a Susana Zabaleta mientras esta elegía algunos productos de la tienda Camafeo Joyería Vintage.

Susana Zabaleta en Camafeo Joyería Vintage

A través de su cuenta de TikTok, Bere, quien se hace llamar en la plataforma “With Love Bere”, compartió el video del momento en que la actriz observa la mercancía con detenimiento.

“Se llevó muchas joyitas. Me puse muy nerviosa y olvidé tomarme foto con ella pero se fue feliz”, dice la dueña de la tienda vintage.

Por lo que sus seguidores aseguran que tal vez hubieran hecho lo mismo, por lo que lamentan que no haya obtenido una foto del recuerdo.

Susana Zabaleta se queda varada en plena carretera

Por otro lado, hace unos días, Susana Zabaleta tuvo un imprevisto horas antes de brindar un concierto en Ensenada y es que la camioneta en la que viajaba se quedó varada en plena carretera.

El vehículo sufrió una falla mecánica por lo que la actriz y su equipo de trabajo estuvieron detenidos en La Rumorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Susana Zabaleta informó sobre el incidente a modo de que sus fans supieran que si llegaba a cancelar el show era por algo que no estaba en sus manos.

“Pues seguimos en La Rumorosa, el caballo blanco nos falló, tenemos que llegar a Ensenada, pero no sé si este caballo blanco nos siga, acá andamos, a ver si llegamos al concierto”, escribió en la red social.

Así como encontró el lado positivo de aquel inconveniente: “Son las dos de la tarde pues aquí ni modo, pero de que está hermoso, está hermoso”, concluyó.

Cabe mencionar que la actriz y también cantante sí llegó a su presentación en Ensenada, por lo que sus fans dijeron estar agradecidos.