Susana Dosamantes tenía como pretendiente a Eric del Castillo, así lo confesó el actor de 87 años de edad al recordar la gran trayectoria de la famosa.

A más de dos semanas de la muerte de Susana Dosamantes a los 74 años de edad, Eric del Castillo recordó que la actriz era una de las candidatas que tenía para casarse en su momento.

De acuerdo con Eric del Castillo cuando era joven tuvo interés amoroso en Susana Dosamantes, pero ella era famosa y nunca le hizo caso.

Susana Dosamantes

Eric del Castillo confiesa que siempre tuvo una gran atracción por Susana Dosamantes

El pasado 2 de julio se dio a conocer la muerte de Susana Dosamantes, la actriz falleció en Estados Unidos víctima del cáncer de páncreas.

En entrevista para el programa Hoy, Eric del Castillo confesó que cuando era joven era el pretendiente de Susana Dosamantes, pero ella no le hizo caso.

Aunque se encuentra felizmente casado con su esposa Kate Trillo, Eric del Castillo confesó que cuando era joven tenía muchas candidatas para casarse siendo una de ellas Susana Dosamantes.

“Era una de mis, me va a pegar mi mujer, candidatas para casarme hace chorrocientos años”

Eric del Castillo

En su conversación, Eric del Castillo resaltó que pese a sus intentos de querer conquistar a Susana Dosamantes ella no le hacía caso ya que ella era ya famosa mientras que él a penas iniciaba su carrera artística.

“Pero no me hacía caso porque ella ya era una estrella”

Eric del Castillo

Sobre s se ha podido comunicar con Paulina Rubio, Eric del Castillo confesó que no tiene su teléfono, pero le manda todo su cariño.

“No tengo su teléfono, estamos en conseguir el teléfono, pero le mandó mi cariño”

Eric del Castillo

Eric del Castillo lamenta la agresión que sufrió Mónica Dossetti a manos de su hermano

Durante su conversación con el programa Hoy, Eric del Castillo también fue cuestionado sobre la agresión que vivió Mónica Dossetti a manos de su hermano José Dossetti.

Eric del Castillo lamentó esta situación, pues aseguró que maltratar a una mujer es lo peor que puede hacer una persona.

“Pues muy mal, maltratar a una mujer es lo peor”

Eric del Castillo

Sobre las declaraciones de un amigo de Mónica Dossetti en donde pedía que la actriz fuera admitida en la Casa del Actor, Eric del Castillo recordó que la organización tiene reglamentos.

Eric del Castillo recordó que la Casa del Actor esta pasando problemas económicos, pero en caso de que se admitida Mónica Dossetti él estará encantado de conocerla.

“No sé en qué condiciones se encuentre ella, pobre compañera. Hay un reglamento para entrar a la Casa del Actor, porque si apenas podemos mantener a 50. Pero si lo merece, bienvenida desde luego me encantaría conocerla y tratarla”

Eric del Castillo
Mónica Dossetti