Daniela Rodrice apareció en el último show de La Cotorrisa en Auditorio Nacional y donde su sugar daddy conoció a Adriel Favela y quedó enamorado de él.

Debido a que Adriel Favela tiene una canción con La Cotorrisa, este se presentó en los shows del Auditorio Nacional para cantar “Contigo no fue”.

Su personalidad y presencia dejaron un gran impacto en Daniel Santos, el sugar de Daniela Rodrice, pues un día después seguía “enamorado” hablando de él con la influencer.

Sugar de Daniela Rodrice quedó hasta ‘preñado’ con Adriel Favela

Daniela Rodrice selló su amistad con La Cotorrisa asistiendo a su último show en el Auditorio Nacional, luego de tres fechas en donde lograron sold out.

Al evento también asistieron distintas personalidades como Adriel Favela, con quien el sugar de Daniela Rodrice quedó fascinado por su presencia.

Sugar de Daniela Rodrice y Adriel favela.

Daniela Rodrice mostró que se encontraba en Cancún junto a su novio, quien dice es su sugar daddy, pero pese a estar disfrutando de unas vacaciones, no olvidó a Adriel Favela.

La creadora de contenido usó su cuenta de Twitter para balconear a su sugar daddy y decir que “el sugar se preñó”, pues dijo que se quedó enamorado de Adriel Favela.

Pese a que ya habían pasado 24 horas del evento y que ya estaba en mood vacaciones disfrutando de Cancún y Daniela Rodrice, el sugar no podía superar a Adriel Favela.

“El sugar se preñó anoche nomas de ver al adriel Favela se los juró aquí sigue enamorado” (sic)

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Ante el tweet de la creadora de contenido, “el viejito” no tuvo más que reconocer que era verdad, pues contestó con un rotundo “Yes”.

Sugar de Daniela Rodrice quedó enamorado de Adriel Favela.

Frente a la revelación, los seguidores de ‘la chika’ dieron la razón a su sugar daddy e incluso le dijeron “donde caben dos caben tres”.

Seguidoras de Daniela Rodrice halagan a su sugar daddy

El sugar de Daniela Rodrice compartió en su cuenta de Instagram el orgullo que sentía de la creadora de contenido, al verla triunfar y anteponerse a su ansiedad.

Ante ello, Daniela Rodrice subió a la red social la misma foto en donde se ve a su sugar daddy de espaldas y agarrándola por la cadera, mientras ella lo besa.

Daniela Rodrice y su sugar daddy.

Pero más allá del mensaje en donde ella le dice “gracias por estar conmigo y no soltarme, te amo”, sus seguidoras no pudieron evitar comentar sobre el física de su sugar.

“No pos yo también quiero un sugar como el de la Daniela Rodrice

Que me abrace o me ahorque con esos brazotEs.

Con todo respeto nó chamacas porque recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz (sic)”.

@vtogar

Daniela Rodrice se tomó los comentarios con gracia, pues incluso compartió el post y respondió “No las aguanto con el corico alborotado”, pues al parecer ya había recibido muchos halagos para el sugar.

Daniela Rodrice responde a comentar sobre su sugar daddy.