Steven Tyler es el líder y vocalista de la banda Aerosmith, pero además es el padre cuatro hijos, los cuales tuvo con tres mujeres diferentes.

A lo largo de su carrera, Steven Tyler ha logrado cosechar una serie de éxitos que lo han convertido en una legendaria estrella de rock.

Pero fue también durante su ascenso y trayectoria musical, que Steven Tyler se vio envuelto en varias relaciones amorosas.

Fruto de estas relaciones es que nacen los cuatro hijos del músico. Ellos ahora son adultos y han logrado forjar carreras exitosas:

  1. Liv Tyler
  2. Mia Tyler
  3. Chelsea
  4. Taj Monroe Tallarico

Y pese a su complicada genealogía, han mantenido una relación cercana entre ellos y con su padre Steven Tyler.

[object Object]

Liv Tyler, primogénita de Steven Tyler

Liv Rundgren Tyler es una modelo y actriz estadounidense famosa por sus participaciones en películas como El increíble Hulk, la trilogía de El Señor de los Anillos y Armageddon.

Liv Tyler fue la primera hija de Steven Tyler. Nació el 1 de julio de 1977, por lo que hoy ya tiene 45 años.

Es hija de Bebe Buell, modelo con quien Steven Tyler mantuvo una breve relación en 1976.

Desde temprana edad mostró un fuerte interés por el modelaje, pero poco después prefirió enfocarse en la actuación.

El debut actoral de Liv Tyler fue gracias a su padre, pues participó en el video de “Crazy”, canción del grupo Aerosmith.

Posteriormente entró al mundo del cine, empezando con papeles secundarios que tiempo después le permitirían reconocimiento internacional.

Mia Tyler, segunda hija de Steven Tyler

Mia Tyler es la segunda hija de Steven Tyler. Su nombre completo es Mia Abagale Tyler y nació el 22 de diciembre de 1978.

Su nacimiento fue el producto del matrimonio entre Steven Tyler y Cyrinda Foxe, la primera esposa del cantante con quien contrajo matrimonio en 1978. Aunque su divorcio llegaría en 1987.

Mia Tyler también siguió los pasos del modelaje y la actuación. Ella en particular es una modelo de talla grande, pues opina que la belleza se presenta de diferentes formas.

Ha modelado bajo muchas marcas, incluyendo H&M. Además de que cuenta con su propia línea de ropa.

Chelsea y Taj Monroe Tallarico, hijos menores de Steven Tyler

En 1988, Steven Tyler se casaría por segunda vez con la diseñadora Teresa Barrick. Fue durante esa relación que el músico se convertiría en padre de su tercer y cuarto hijo.

Chelsea Anna Tallarico nació el 6 de marzo de 1989. Es una actriz y cantante de 33 años que se ha dedicado a la industria del entretenimiento por más de diez años.

Por otra parte, Taj Monroe Tallarico es el único hijo varón de Steven Tyler. Nació el 31 de enero de 1991.

Con 31 años de edad, es el el hermano que se mantiene más al margen de la vida pública, pues incluso su cuenta de Instagram la tiene como privada, al igual que la de su hermana Chelsea.

Sin embargo, se le puede ver en en eventos familiares o junto a su padre y hermanos en alguna que otra alfombra roja.