Steven Tyler regresó a rehabilitación, por lo que Aerosmith canceló sus shows en Las Vegas, donde este verano realizarían un residency show.

En un comunicado, los integrantes de Aerosmith informaron que la cancelación de sus conciertos es una decisión tomada en solidaridad con Steven Tyler.

¿Qué pasará con los boletos que ya compraron los fans de Aerosmith para sus shows en Las Vegas?, ¿cuándo volverá la banda encabezada por Steven Tyler a ofrecer conciertos?

Steven Tyler

Aerosmith revela qué habría motivado la recaída de Steven Tyler

En su cuenta de Instagram, Aerosmith publicó un comunicado en el que informó que Steven Tyler recayó, producto de una reciente cirugía:

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para la etapa y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”

Aerosmith

Ante ello, Aerosmith señaló que se han visto obligados a cancelar sus shows del verano, para que Steven Tyler pueda enfocarse en su recuperación:

“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”

Aerosmith
Aerosmith

¿Cuándo volverá Aerosmith a los escenarios?

Aerosmith informó que volverán a los escenarios en alrededor de 4 meses. Asimismo, la banda ofreció disculpas a sus fans y les agradeció su comprensión ante la difícil situación que vive Steven Tyler:

“Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”

Aerosmith

Finalmente, Aerosmith informó que quienes compraron sus boletos podrán adquirir su reembolso en los próximos días.

Comunicado de Aerosmith