El pasado 20 de septiembre, Ricky Martin dio concierto en CDMX y fue ahí, en el que David Zepeda decidió reaparecer como un fan más del puertorriqueño.

Ricky Martín -de 51 años de edad- sorprendió al anunciar un concierto sinfónico en CDMX, pero que tuviera este giro, no significa que los asistentes no se iban a poner a bailar.

Y el más claro ejemplo fue David Zepeda -de 50 años de edad, quien fue captado dándolo todo y ¿acompañado de una jovenzuela cómo las que le gustan?

Ricky Martin

Ricky Martin enloquece a David Zepeda en su concierto sinfónico en CDMX

Ricky Martin le dio un giro a sus conciertos, pues ahora está dando algunas presentaciones en sinfónico, donde quedó claro -gracias a David Zepeda- que esta innovación también pone a bailar.

El 20 de septiembre, fue el primer concierto sinfónico de Ricky Martin en CDMX, donde asistieron varios famosos, pero el que más llamó la atención fue David Zepeda.

Con una sudadera y el gorro puesto -por algún motivo- David Zepeda trató de pasar desapercibido en el concierto de Ricky Martin, pero su emoción le ganó.

Y es que llamó la atención que David Zepeda eligió este concierto para reaparecer, aunque trató de ocultarse debajo del gorro de su sudadera.

Sin embargo, la emoción lo traicionó porque las cámaras del concierto del puertorriqueño lo captaron al verlo tan enloquecido mientras oía “María” en vivo.

Asimismo, surgió la duda de si David Zepeda asistió por cuenta propia a ver a Ricky Martin o fue su invitado especial.

Cabe destacar que entre los famosos asistentes, también se vio a Rebecca de Alba -de 58 años de edad-, quien por 7 años fue pareja de Ricky Martin y ahora se sabe que son grandes amigos.

David Zepeda fue al concierto de Ricky Martin ¿cómo soltero?

David Zepeda fue captado en el concierto de Ricky Martin bien emocionado, pero llamó la atención que quisiera pasar desapercibido, ¿porque iba en plan soltero?

Según lo que dijo Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad-, quien también fue al concierto de Ricky Martin, David Zepeda se cubría con el gorro de su sudadera como queriendo que no lo vieran.

Sin embargo, también apuntó que el actor iba acompañado de Lina Radwan, su exnovia de 34 años de edad. Lo que desató la duda de sí habían retomado su relación.

[object Object]

Recordemos que David Zepeda aseguró que aunque ya no andaba con Lina Radwan, el amor entre ambos existía, aunque no de pareja.

Y es que parece ser que David Zepeda sí anda buscando ligar ¿en el concierto de Ricky Martin? Lo que se sabe es que le gustan de veintitantos, pues aseguró a ‘Hoy’ que eso lo mantiene joven.