David Zepeda está a punto de volver a la televisión justo como el rey del melodrama como lo hicieron ver en los post créditos de Venom 2, y lo hará junto a Dulce María.

Desde los últimos meses, David Zepeda de 49 años de edad, ha llamado la atención, sobre todo por su “oh yeah” que lo hizo volverse viral por la forma en que expusieron que liga.

Ahora es David Zepeda quien tiene un nuevo papel en la televisión y será con Dulce María con quien protagonice la producción de Carlos Bardasano para TelevisaUnivision.

El “oh yeah” llevó lejos a David Zepeda que ahora protagoniza telenovela con Dulce María

David Zepeda asistió al Desfile Navideño de McAllen 2022, en donde contó que ya está grabando para la nueva telenovela donde será protagonista junto a Dulce María.

Dulce María, cantante.

En entrevista con Edén Dorantes, David Zepeda contó que ya esta grabando para Carlos Bardasano su novela junto a Dulce María de 36 años de edad.

La telenovela de TelevisaUnivison lleva por nombre ‘Pienso en ti’, misma que lo hará regresar como en el papel de galán con el que muchos lo conocieron gracias a Venom 2.

Aunque aún no han revelado mucha información al respecto de la novela de David Zepeda y Dulce María, se sabe que desde hace tres semanas comenzaron a grabarla.

Incluso, -se cree- que esto habría sido el motivo por el que Dulce María salió del 2000s Pop Tour.

‘Pienso en ti’, es una historia escrita por Ximena Suárez, misma que le dio el guion a Rubí en 2004.

David Zepeda va a cantar con Dulce María en la telenovela ‘Pienso en ti’

David Zepeda se encuentra entusiasmado porque la grabación de ‘Pienso en ti’ con Dulce María ya comenzó, pero no solo eso, sino que hasta van a cantar juntos.

Aunque el actor se ha mantenido constante en telenovelas, sería David Zepeda con quien Dulce María vuelva a pisar un set de televisión.

Y es que la actriz a la par de este proyecto con el actor, se está dedicando a sacar nueva música, de modo que ‘Pienso en ti’ traería consigo una canción especial para la novela.

Ante ello, David Zepeda confirmó que ya quedó grabado el tema junto a su pareja en la novela, pero advirtió “no puedo decir más, porque será una sorpresa”.

Finalmente, David Zepeda aseguró que la química con Dulce María ha sido buena y la calificó como “muy bondadosa”.