Sol León y su hija quisieron robarle cámara a Gomita en plena entrevista, pero ni así lograron que algún reportero las entrevistara.

Toda la escena ocurrió durante la premier de Wendy: Perdida pero Famosa, evento al cual invitaron a algunas estrellas e influencers de las redes sociales.

Por lo que entre las entrevistadas estaba Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita -de 29 años de edad- quien además es amiga de Wendy Guevara.

Sol León -de 33 años de edad- y su hija Miranda también estaban en el evento, pero solo tratando de llamar la atención.

[object Object]

Gomita bien feliz en entrevista, mientras Sol León y su hija quieren robarle cámara

Gomita dio feliz y contenta una entrevista a los medios de comunicación en la premier del nuevo programa de Wendy Guevara.

Por lo que mencionó Gomita se siente muy feliz por la influencer, además de que le desea todo lo bonito del mundo para el año por venir.

Aprovechando también para contar algunas anécdotas con La Perdida. Todo el tiempo mientras Gomita se mostraba siempre con una sonrisa.

Sin embargo, hubo algo detrás que no pasó desapercibido, pues Sol León y su hija Miranda yacían detrás de Gomita haciendo poses y mirando hacia los reporteros.

Sol León

Todo como parte de un intento para tratar de robarle cámara a Gomita en plena entrevista. Pues no dejaban de pasearse por detrás para tratar de robar cámara.

Sin embargo, no lo lograron lo suficiente como para que les pidieran entrevista.

Pues fue hasta después de un buen rato de andar posando detrás de Gomita que un reportero por fin le pidió a Sol León y a su hija una entrevista.

Sol León nuevamente criticada por tratar de quitarle atención a Gomita

Esta no sería la primera ocasión en la que Sol León es señalada de tratar de acaparar toda la atención hacia ella, justo como trató de hacer en la entrevista de Gomita.

Pues la influencer también ha generado polémica en meses pasados cuando trató de opacar a Wendy Guevara en su fiesta de cumpleaños usando un vestido igual.

O como la vez que la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, terminó corriendo a Sol León de los XV años de su hermana.

Precisamente por andar acaparando la atención que en ese momento se merecía la festejada.

Incluso, durante la entrevista llega Wendy Guevara a saludar y se puede ver cómo Sol León casi ni le permite a Gomita saludar a la influencer por mucho tiempo.

Pues Sol León de inmediato se mete para abrazarla una segunda vez pese a que ya la había saludado.