Famosos

Sofía Vergara aplaude que Dolce & Gabbana done sus ventas a la investigación del Covid-19

Sofía VergaraTomada de video

Vibrante, llena de sensualidad y elegante, así es la nueva campaña de la firma italiana Dolce & Gabanna donde aparece Sofía Vergara.

Hace unas horas Sofía Vergara compartió en redes sociales que ahora es parte de la nueva imagen de la línea de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce & Gabanna.

A través de las redes sociales de la marca se confirmó dicha noticia, con lo cual sería la primera vez que la actriz colombiana forma parte de las filas del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Junto al lanzamiento de esta campaña que tiene como tema “celebrar la vida y la belleza de Italia”, también se dio a conocer que los ingresos de estas ventas serán donados a la Universidad Humanitas con la finalidad de ayudar a la investigación científica en beneficio de la salud mundial tras la pandemia del Covid-19.

En cinco looks diferentes de Sofía Vergara representó a una mujer amorosa, poderosa y sensual, conceptos que describen la firma. Así que ya lo sabes, comprar un bolso es una forma muy fashion de apoyar la batalla contra el coronavirus.

Ante este anunció, Sofía comentó:

“Lo que ya era una campaña tan especial, significa aún más saber que los ingresos se destinarán a la investigación de salud global. Gracias @dolcegabbana”.Sofía Vergara. Actriz