Slobotzky ha sido polémica tras su estancia en Qatar, pues se le ha señalado de infiel por verse rodeado de mujeres que no son su esposa Charin Ruiz

El escándalo surgió cuando empezó a circular un video en el cual se puede ver al comediante Slobotzky muy pegadito a una mujer desconocida en Qatar.

Aparentemente, la mujer habría subido un video en el que se le ve sentada en las piernas de Slobotzky, por lo que usuarios en redes sociales empezaron a especular una infidelidad a Charin Ruiz.

Y a pesar de que la mujer del video borró su contenido tras el escándalo, ya era tarde. Ella fue identificada a través de su cuenta de Instagram como Laura Monarrez.

Slobotzky le presume a Charin Ruiz las esposas que tiene en Qatar

El comediante mexicano Slobotzky ha comenzado a presumir las supuestas esposas que ha conseguido en Qatar a sus seguidores y a Charin Ruiz.

Y es que Slobotzky ha tomado el tema de su supuesta infidelidad con humor, siendo este un modo particular en el que dr a entender que no le afecta lo que se esté diciendo de él.

Es a través de su cuenta de Instagram que Slobotzky ha estado subiendo historias en las que presenta a sus nuevas esposas a modo de juego:

[object Object]

Por su parte, usuarios de redes sociales y seguidores de Solobotzky y de La Cotorrisa han dividido sus opiniones en dos bandos.

Por un lado están quienes dicen que es una lástima que el comediante esté teniendo ese comportamiento estando casado con Charin Ruiz.

Pero también hay quienes defienden a Slobotzky diciendo que es fácil especular cuando no se ve todo el contexto del video y que no hay modo de saber si “pasó algo más”.

“Qué fácil es hacer chismes”; “Que perro coraje que uno ya no pueda disfrutar”; “Nada más una cosita y hacen un drama”, escriben a favor de Slobotzky.