El día de hoy, 12 de septiembre, Silvia Pinal estaría cumpliendo, según Sylvia Pasquel, 90 años, mismos que festejó al lado de sus 3 hijos.

Pese a que hace unos días Silvia Pinal se mostró con una cabellera pelirroja, la hoy cumpleañera, salió en fotos con cabello rubio, como años atrás lució.

Silvia Pinal celebra su cumpleaños número 90

Fue Sylvia Pasquel, la hija mayor de Silvia Pinal quien felicitó a su mamá en sus redes sociales con un video que recopila imágenes de ambas.

Con un largo mensaje, Silvia Pinal recibió el agradecimiento de su hija, quien dijo sentirse afortunada y feliz de compartir un cumpleaños más de su madre.

“Me siento afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo”.

Sylvia Pasquel, actriz.
Sylvia Pasquel felicita a Silvia Pinal por su cumpleaños.

Mismo post que fue comentado por su bisnieta, Michelle Salas, con emojis de corazón y caras con corazones.

Asimismo, Michelle Salas le envió un mensaje a su abuela por medio de una historia en Instagram, en donde le agradeció por su “amor incondicional”.

“Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera…”.

Michelle Salas, modelo.
Michelle Salas felicita a Silvia Pinal por su cumpleaños.

Por su parte, Alejandra Guzmán, también publicó una foto junto a Sylvia Pasquel, Luis Enrique y claro, su madre, quien luce un nuevo look.

Anteriormente, Silvia Pinal habría sido entrevistada en el teatro, cuando visitó a Sylvia Pinal en la puesta en escena ‘Rosa de dos aromas’, en donde tenía cabellera pelirroja.

Sin embargo, las fotografías que compartió Alejandra Guzmán, muestran a Silvia Pinal con la cabellera rubia, tal y como es recordada en sus principios como actriz.

“Celebrando a la mamaaaa!! Feliz cumple mamita”.

Alejandra Guzmán, cantante.
Alejandra Guzmán felicita a Silvia Pinal en su cumpleaños.

Cumpleaños de Silvia Pinal: ¿90 o 91 años?

Según las publicaciones de Sylvia Pasquel, doña Silvia Pinal estaría cumpliendo 90 años, sin embargo, en algunos programas de espectáculos se habla de 91 años.

En ‘Sale el Sol’, las conductoras aseguraron que este 12 de septiembre, Silvia Pinal celebra su cumpleaños 91, pues el año pasado le celebraron con una gran fiesta sus 90 años.

Una búsqueda en la web, también arroja 90 años, pero la realidad es que Silvia Pinal no ha aclarado cuántos son sus verdaderos años.