Famosos

Frida Sofía: Silvia Pinal no estaría enterada sobre acusaciones contra Enrique Guzmán

Silvia PinalAgencia México

Silvia Pinal aún no sabe nada del escándalo de Frida Sofía

Frida Sofía tiene a los medios de comunicación impactados con sus recientes declaraciones en el programa "De primera Mano" con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde declara que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña de solo 5 años de edad.

De acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, el círculo más cercano de la primera actriz Silvia Pinal la ha blindado para que no se entere ni vea nada al respecto del controversial tema de la familia Guzmán-Pinal.

Alex Kaffie dijo durante el programa Sale el Sol que Doña Silvia Pinal viajó a Acapulco con su enfermera y una de sus grandes amigas, la señora Cantón. 

Una persona cercana a la familia le contó al periodista que hasta ahora se han encargado que la primera actriz no se entere de este escándalo de su nieta Frida Sofía y su ex pareja Enrique Guzmán, llegue a sus oídos.

De la misma manera, trascendió que a pesar de que los teléfonos de Doña Silvia Pinal no han parado de sonar, ya que diversos medios de comunicación han intentado obtener una entrevista, el círculo más inmediato de la señora se ha encargado de que no conteste a nadie.

Por ahora se ha informado que Silvia Pinal regresará a la Ciudad de México este sábado, por lo que la familia espera que para esos días el escándalo se olvide y no afecte a la reconocida artista mexicana en su salud y carrera.

Critican a Pati Chapoy por defender a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán dio una larga entrevista a 'Ventaneando', para dar su versión tras las acusaciones de acoso que su nieta Frida Sofía lanzó en su contra.

Haberle brindado este espacio al cantante le ha costado muy caro en redes sociales a Pati Chapoy, quien se volvió blanco de ataques y reclamos por internautas que la acusan de solapadora por apoyar a Enrique Guzmán y afirmar que le creen.