Sylvia Pasquel responde a los detractores que critican el regreso de Silvia Pinal al teatro pues asegura que lo más importante es que su mamá se encuentre feliz, más allá de lo que puedan opinar las personas.

Silvia Pinal se ha mostrado muy emocionada por su regreso al teatro en la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’. Sin embargo tras entrevista donde la famosa parece desorientada, usuarios han cuestionado que se exponga de esa manera a la actriz.

Tras las críticas que se ha recibido por el regreso de Silvia Pinal al teatro, Sylvia Pasquel defendió la decisión de su mamá ya aseguró que ella se encuentra muy motivada con su trabajo.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel cuestiona porqué le van a quitar su felicidad a Silvia Pinal

El pasado 18 de abril se dio a conocer que dos personas habían sido detenidas por presuntamente robar las joyas de Silvia Pinal en su propia casa.

Para evitar especulaciones, Sylvia Pasquel reveló que en realidad habían engañado a una enfermera para que entregará las joyas; sin embargo, se trataba de pura bisutería ya que lo de valor se tiene resguardado en el banco.

Afortunadamente la policía llegó a tiempo y pudo detener a las personas y ahora se encuentran en investigación. Tras esta mala experiencia Sylvia Pasquel habló sobre las críticas que se ha recibido por el regreso de Silvia Pinal al teatro.

En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel señaló que ha apoyado a Silvia Pinal ya que ella se encuentra feliz con su regreso y además de que le va a ayudar mantenerse activa.

“Yo digo que una persona que es feliz en un escenario, lo actores siempre decimos que nos queremos morir en el escenario y cuando una persona se mantiene activa, sigue haciendo cosas, se interesa, su espíritu se pone alegre y se pone de buenas”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel aseguró que han estado al pendiente de que todo se realice con respeto. Además destacó que Silvia Pinal ha estado al tanto de todos los detalles.

En este sentido Sylvia Pasquel destacó que ellos no serán los responsables de quitarle la felicidad a Silvia Pinal de poder estar en el escenario.

“Lo que haga lo va a hacer muy bien porque estamos cuidando eso (...) va a tener momentos de lucimiento muy cuidados, adecuados a una señora de su edad, en una silla de ruedas, pero mi mamá es inmensamente feliz, por qué le vamos a quitar esa felicidad”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel prefiere ver a Silvia Pinal feliz en el teatro que triste en su casa

Ante los cuestionamientos que han recibido, Sylvia Pasquel aseguró que lo más importante es que su mamá se encuentre feliz.

Sylvia Pasquel señaló que ella prefiere ver a su mamá feliz en el teatro, que ver cómo se apaga en su casa sin hacer nada.

“Puede haber muchos detractores, pero la gente se empieza a envejecer cuando deja de estudiar, cuando deja de trabajar, deja de moverse, de amar, de leer, cuando te sientas en el sillón a ver la tele y a ver la vida pasar, pues se va apagando como una velita”

Sylvia Pasquel

En el video Sylvia Pasquel señaló que la gente va a estar muy feliz de poder ver a Silvia Pinal en el teatro.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal