Recientemente se dio a conocer que Silvia Pinal -de 93 años de edad- fue hospitalizada por unas llagas abiertas en su espalda baja.

Sin embargo, para Laura Zapata -de 67 años de edad- estas heridas podrían ser señal de algo muy serio dentro de la familia Pinal.

Pues la también actriz lanzó una fuerte indirecta de abandono al saberse lo del nuevo ingreso al hospital de Silvia Pinal.

Quien fue internada la noche del pasado 28 de febrero por motivos de las llagas que se le detectaron durante un procedimiento médico.

[object Object]

Laura Zapata sugiere que Silvia Pinal ha estado “abandonada a su suerte” por las llagas en su espalda

Laura Zapata envió un mensaje a Silvia Pinal para que la actriz tenga una pronta y buena recuperación después de que tuvo que regresar al hospital.

A través de declaraciones a medios de comunicación, externó su preocupación a que Silvia Pinal esté pasando por un momento así de nueva cuenta.

Sin embargo, Laura Zapata también aprovechó las cámaras y micrófonos para lanzar un contundente mensaje al respecto.

Ya que considera que las heridas de su querida amiga no son más que una señal clara de completo abandono.

Dando a entender que no hay quien se preocupe por cuidar de que Silvia Pinal tenga movimiento para así evitar este tipo de lesiones.

“A eso se le llama falta de movilidad. O sea que no te mueven, que te sientan en una sillita y ahí te dejan. Te abandonan a tu suerte.

Laura Zapata

¿Cómo está Silvia Pinal de salud? Las llagas en su espalda se formaron en su última hospitalización

Tras el escándalo y la preocupación que desató la reciente hospitalización de Silvia Pinal, ha trascendido que la actriz se encuentra perfectamente bien, aunque con llagas.

Fue el productor Ivan Cochegrus -de 33 años de edad- quien reveló más detalles en torno al estado de salud de la actriz.

Primero que nada dejó en claro que el problema de las llagas no es un tema de gravedad, pues Silvia Pinal ya está siendo tratada para que las heridas se curen.

Del mismo modo reafirmó que las llagas se le formaron en la espalda baja desde la última vez que permaneció internada, en diciembre de 2023.

Finalmente, Ivan Cochegrus reveló a micrófonos de El Fernán, que es probable que tengan que suturar la llaga de Silvia Pinal, para que de esta forma pueda sanar rápido y la herida no quede expuesta.